Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos y preparaciones de la escalera de cierre telescópica de aluminio.

Nov 08, 2018

Cuando la escalera de cierre telescópica de aluminio está en uso, debemos tirar de la escalera con ambas manos y luego presionar la palanca de conexión hacia abajo, para que la escalera se pueda colocar en el suelo sin sacudirla. La escalera de cierre telescópica de aluminio puede acumular objetos pesados cuando se coloca la escalera, para evitar la deformación, y no se permite colocarla en un lugar ácido, alcalino o corrosivo.

Después de usar la escalera de cierre telescópica de aluminio, para evitar ocupar espacio, es necesario plegarla. Al doblar, se recomienda tirar detrás del escalón ancho y cerrarlo a la pared. Además de la necesidad de prestar atención al uso de escaleras de aluminio, el mantenimiento diario también es indispensable.

Las escaleras de cierre telescópicas de aluminio deben mantenerse lo más lejos posible de puertas, ventanas, esquinas o pasajes. Si es necesario trabajar cerca de las áreas anteriores, deben colocarse obstáculos o señales de advertencia cerca. Asegúrese de que no haya calor ni humedad cerca de la escalera.

¿Qué se debe hacer antes de utilizar la escalera de cierre telescópica de aluminio?

1. Asegúrese de que todos los remaches, pernos, tuercas y partes móviles estén bien conectados, que los pasos sean firmes y confiables, y que los anillos de seguridad y las bisagras funcionen bien.

2. La escalera se mantiene limpia y libre de grasa, aceite, pintura húmeda, barro, nieve, etc.

3. Los zapatos del operador se mantienen limpios y no se permiten zapatos de cuero.

https://www.aluscaffold.com/