Inicio > Exposición > Contenido

Etapa de aluminio plegable trae comodidad a clientes.


Etapa de aluminio plegable es muy conveniente si es instalación, manejo o demolición y salvar a veces. Con las características flexibles, tiene características de buena aplicación. Es decir, el producto puede utilizarse por separado o en un lugar que fluye grande con braguero de la espita o armadura de la placa.

Cuando se utiliza solo, puede utilizarse para llevar luces, acústica y otros equipos. Especialmente cuando al aire libre, se puede usar junto con techo de color diferente.

Aluminum Stage Collapsible.jpg

En comparación con la tradicional etapa de acero, de aluminio plegable de etapa es no sólo más conveniente y flexible, pero también no aherrumbrará y ha repetido ventajas como: alta tasa de utilización, la luz y el aspecto hermoso para satisfacer la regulación de diferentes ocasiones tales como el uso al aire libre y de interior.

Etapa de plegamiento de aluminio tiene una mayor vida útil, tiene costo económico total y el mantenimiento diario es relativamente simple. En Resumen, el aluminio plegable etapa tiene muchas ventajas, por lo que es popular entre la gente


http://www.aluscaffold.com/