Inicio > Exposición > Contenido

Braguero de la espita del cuadrado de aluminio método y un excelente rendimiento de procesamiento

Jul 23, 2018

Plaza de aluminio espiga cerchas, como otras armaduras, pueden dividirse en cuatro tipos. El primero es forma semisólida, como balanceo semi-sólido, semi sólido extrusión, dibujo semi-sólido y líquido morir forja. El segundo tipo es un compuesto formando el método como una laminación del balanceo método, un método de extrusión múltiple en blanco o similar.

 

El bastidor de presión formando el método es el tercer método de tratamiento del braguero de la espita de la Plaza de aluminio, incluyendo la formación de la presión baja, media y alta, formando la protuberancia y similares. Además, hay continua formando los métodos tales como colada continua y extrusión continua, colada continua de alta velocidad del balanceo y conformación de extrusión continua.

 

Estos cuatro métodos de procesamiento de aluminio braguero de la espita de la Plaza tienen sus propios procesos únicos y lograr diferentes efectos, y se pueden utilizar selectivamente según condiciones específicas. El braguero de la espita de aluminio cuadrado es ligero en peso y más ligero que la armadura de hierro tradicional, ahorrando más costo y esfuerzo para la construcción y transporte.

 

Además, el braguero de la espita de aluminio cuadrada también tiene resistencia a la corrosión y durabilidad. En comparación con la armadura de hierro, el braguero de la espita de aluminio cuadrado se hace de la aleación de aluminio 6061-T6, que tiene un rendimiento excelente contra la corrosión y tiene una vida útil de más de 10 años. , actividades, etcetera.

http://www.aluscaffold.com/