Inicio > Exposición > Contenido

Braguero de aluminio espiga triángulo es ligero y durable

Jan 14, 2019

Armadura de aleación de aluminio es una combinación de corte, elaboración, soldadura, pulido, pintura, etc., que se utiliza ampliamente en rendimiento exposiciones, celebraciones de eventos, diseños de fondo, iluminación y sonido sistemas de suspensión. Según el sitio, se pueden construir varios sistemas de truss de diferentes tamaños, grandes, medianos y pequeños.

Trusses de aluminio espiga triángulo se pueden combinar fexiblemente según los requisitos específicos. La calidad es ligero, fácil de configurar y de transporte, la duración máxima puede alcanzar más de 30 metros, y el material de aluminio tiene durabilidad fuerte anti- presión y contra la corrosión. Según la forma, se puede dividir en marco cuadrado (ángulo), trípode y perfilado. Según la categoría de la instalación, se puede dividir en un braguero de enchufe y un braguero del tornillo.

Armadura de aleación de aluminio es ligero

La armadura de aleación de aluminio es medio más ligera que la armadura de hierro tradicional, ahorrar más costos y esfuerzos para la construcción y transporte.

Resistencia a la corrosión y durabilidad de las armaduras de aleación de aluminio

En comparación con la armadura de hierro, se hace la armadura de aleación de aluminio 6061-T6 aleación de aluminio, que tiene un rendimiento excelente contra la corrosión y tiene una vida útil de más de 10 años.

 

https://www.aluscaffold.com/