Inicio > Exposición > Contenido

La torre de andamios de aluminio está construida y utilizada de forma segura.

Jul 04, 2019

La torre móvil de andamios es diferente de la plataforma de andamios fijos de hierro común, y el uso inadecuado también es una razón importante. ¿Cómo utilizar de forma segura los andamios de aluminio? Hay que prestar atención a los siguientes asuntos:

1. Inspección de seguridad; todos los componentes y tuberías deben ser inspeccionados antes de la construcción y el uso de andamios de aluminio para garantizar que los componentes estén intactos y que las tuberías no tengan grietas, apretones ni golpes.

2. Al construir, asegúrese de que el terreno para la construcción y el movimiento de los andamios de aluminio proporcione suficiente soporte estable y fuerte.

3. Cuando trabaje en un entorno con soporte externo, consulte al proveedor o fabricante y trabaje bajo la guía del proveedor.

4. Cuando mueva andamios de aleación de aluminio, debe prestar atención a los aparatos eléctricos cercanos, como los cables en el aire.

5. Cuando mueva los andamios de aluminio, todos deben dejar los andamios y limpiar todos los residuos debajo del bastidor.

De hecho, para la industria de los andamios, es necesario trabajar juntos para evitar incidentes de seguridad. Por ejemplo, las empresas de andamios de aluminio necesitan producir productos seguros y de alta calidad; para el comprador, mientras que la compra es rentable, la compra de andamios de aluminio seguros y de alta calidad debe considerarse más importante; Como el operador que realmente utiliza los andamios de aluminio, el uso estandarizado es una garantía directa para su propia seguridad.

https://www.aluscaffold.com/