Inicio > Exposición > Contenido

Características de la estructura del andamio de aluminio y el uso de la guía

Aug 16, 2017


【Palabras clave】 aluminio andamio

[Resumen] en el andamio, si su material está hecho de aluminio o aleación de aluminio, entonces podemos llamarlo un andamio de aluminio. Por lo tanto, en este tipo de andamios, a continuación, se introducirá a su descripción con el fin de que todo el mundo familiarizado con él, en lugar de ignorante, en este sentido es un espacio en blanco.

1. Estructura de andamio de aluminio
Andamio de aluminio, sus características estructurales, principalmente en los siguientes son:

Características estructurales 1: piezas de peso ligero, por lo tanto, conveniente y desea que la instalación, manejo y almacenamiento de estos trabajos. Su peso, sólo un tercio de la estructura de acero andamios, por lo que, no deje que el suelo daño.
Características estructurales En segundo lugar: el conjunto, es el uso de "bloques de construcción" de este diseño de combinación, los componentes utilizados en la normalización de los componentes, y que no hay piezas de repuesto. Por lo tanto, las piezas son fáciles de comprar y reemplazar.

Aluminum Ringlock Scaffold 1.jpg

Andamio de anillo de aluminio

Características estructurales Tres: andamios de aluminio entre los componentes, la fuerza de conexión y la estabilidad es buena, por lo que toda la estructura es segura y estable. Además, también puede soportar un cierto peso.
2. Preparación del andamio de aluminio antes del uso
Andamios de aluminio , antes de su uso, es tener algún trabajo de preparación, por lo que el siguiente a una breve descripción.

(1) debe estar en uso antes, preparar las herramientas necesarias, para que pueda utilizar en cualquier momento. Pero también para hacer su trabajo de inspección, debe ser cuidadosamente llevado a cabo, si hay problemas o riesgos de seguridad, ya veces oportuna solución a resolver.
(2) para limpiar el andamio, si el anterior es polvoriento o sucio, entonces, debe ser quitado limpio. Su altura, si la altura desde el suelo por encima de 1,5 metros, entonces, también debe tener un cinturón de seguridad, no se puede omitir.

3. Uso de andamios de aluminio
(1) andamio de aluminio, que debe ser utilizado en un terreno horizontal, y si es fuerte y estable. Si es necesario, puede tomar algunas precauciones de seguridad para garantizar la seguridad de uso.
(2) está soportando el límite superior de la carga, por lo que no se puede sobrecargar para evitar daños al andamio. Además, por su uso del medio ambiente, sino también prestar atención a, si hay viento fuerte, entonces, no se puede utilizar. Además, para el personal de operación antes mencionado, no se permite que directamente de un lado al otro lado.
Si usted está interesado en nuestros productos, o quisiera ensamblarnos, recepción para entrarnos en contacto con.
Rapid Aluminum Co., Ltd.
Añadir: 107 Xigang West Road, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China
Contactos: Gu Gavin
Tel: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
E-mail: sales2@rapidaluminum.com
Web: http://www.aluscaffold.com/