Inicio > Exposición > Contenido

Andamios de aluminio y tubos de acero.

Oct 02, 2019

Debido a las diferentes materias primas y a los requisitos del proceso de producción, el costo de fabricación de los andamios de aluminio es mucho más alto que el costo de fabricación de los andamios de tubos de acero, que es aproximadamente 7-8 veces el costo de los andamios de tubos de acero, debido al alto costo de construcción. y la seguridad de la mayoría de las unidades de construcción. El conocimiento de la construcción no es fuerte, por lo que los andamios de aluminio aún no han podido popularizar la construcción. Sin embargo, el uso de andamios de aluminio como construcción en Hong Kong, Macao y Europa y los Estados Unidos se ha generalizado.

El precio de venta de los andamios de tubos de acero es de aproximadamente 4.000 yuanes por tonelada, calculado en peso. El andamio de aleación de aluminio se calcula de acuerdo con las piezas terminadas fabricadas, y el precio de venta es aproximadamente 7-8 veces mayor que el andamio de acero.

No hay necesidad de andamios de construcción profesionales para la construcción de andamios de aleación de aluminio. Los trabajadores generales pueden instalarlo. Para construir andamios de tubos de acero, es necesario tener un certificado de estante. Quienes hayan recibido formación profesional pueden instalarlo.

Desde el momento de la instalación para comparar, construya la misma área de andamios, la construcción de andamios de aluminio solo necesita construir una sexta parte del tiempo de andamios de acero. https://www.aluscaffold.com/