Inicio > Exposición > Contenido

Andamios de aluminio ringlock

Apr 27, 2020

Las escaleras para andamios de aluminio con anillas de seguridad deben colocarse en un piso estable y resistente que no se permita colocar sobre hielo, nieve o superficies resbaladizas sin resbalones y accesorios. Se prohíbe que los andamios de escalera de aluminio excedan la calidad máxima de soporte de peso indicada durante la operación. Está prohibido usar escaleras en vientos fuertes.

La escalera de metal del andamio de aluminio es conductora, evitando estar cerca del lugar cargado durante el uso. Al subir, la persona mira hacia la escalera, toma ambas manos y mantiene el centro de gravedad en el centro de las dos columnas de la escalera. No se pare a menos de 1 metro de la parte superior de la escalera durante la operación. En los escalones interiores, mantenga siempre un nivel de seguridad de 1 metro y no suba al punto de apoyo superior en la parte superior.

El andamio de aluminio para candado de las escaleras no debe exceder la parte superior de la cabeza durante la operación, para evitar que el cuerpo pierda el equilibrio y el peligro, y hasta cierto punto, está prohibido cruzar directamente de un lado de la escalera al otro.

Mantenimiento de andamios de escalera de aluminio.

1. Limpie la escalera regularmente para evitar que ciertas sustancias químicas erosionen la superficie de la escalera. Revise las juntas regularmente y agregue lubricante si es necesario.

2. Si el material de la escalera está doblado, roto o el conector no funciona correctamente, asegúrese de contactar al fabricante para una reparación profesional.

3. Las malas condiciones ambientales reducirán la vida útil de la escalera. En general, su vida útil es de 2 años en interiores y 1 año en exteriores.

https://www.aluscaffold.com/