Inicio > Exposición > Contenido

Precauciones de uso de plataforma de trabajo portátil de aluminio

Nov 23, 2018

La plataforma de trabajo portátil de aluminio debe mantener el nivel de la Fundación durante el uso. Si la base no es plana, debe utilizarse la pata base ajustable, ajustada a la altura de uso, y las ruedas deben bloquearse para lograr el equilibrio. La Fundación debe tener la capacidad para soportar andamios y presión durante el trabajo. La plataforma de trabajo portátil de aluminio es ligero y protegido de la exposición a fuertes vientos, rachas o brisa intermedio.

 

Cinturones de seguridad deben colocarse al personal para construir y trabajar en altura. Instalar una red de seguridad alrededor del área de trabajo de la plataforma de trabajo portátil de aluminio para evitar que los objetos pesados de caer y lesionar a otros jugadores. Cuando se utiliza de forma independiente, cuando la altura de la torre supera 4 veces el ancho de la parte inferior, el soporte diagonal deberá instalar e instalado como sea necesario. Entre ellos, todos los componentes y accesorios están estrictamente prohibidos de caídas y golpes durante el transporte y almacenamiento; Cuando pulido, desarmar, está estrictamente prohibido lanzar desde lugares altos, y cuando desmontan, debe ser operados de arriba a abajo.

 

Después de usar la plataforma de trabajo portátil de aluminio, cada componente y accesorio deben ser almacenado y almacenado para un uso más cómodo. Cuidadosamente Inspeccione el conjunto completo de accesorios antes de la construcción, asegúrese de que las piezas no están dañadas y corto y prohiben el uso de andamios con peligros de seguridad. Preste atención a la seguridad durante el uso y está estrictamente prohibido jugar en la torre para evitar accidentes.

 

https://www.aluscaffold.com/