Inicio > Exposición > Contenido

Contrachapado de aluminio plegable función básica de la etapa y el uso de ruedas versátiles.


 

【.Resumenbrevementeplegable de la etapa, si el material es contrachapado de aluminio, por lo que puede ser llamado contrachapado de aluminio plegable de la etapa es una de las etapas que pertenece a las categorías de la etapa de plegamiento.

 

1. madera contrachapada de aluminio plegable etapa, ¿cuál es el material de speicfic? ¿Cuál es su ventaja?

Madera contrachapada de aluminio plegable de la etapa, es una de la etapa. El material es aluminio y madera contrachapada. Y podemos utilizar según la situación actual y los requisitos para seleccionar las especificaciones apropiadas para desempeñar un papel adecuado. En cuanto a la ventaja es que pueden plegarse para reducir la zona ocupada y utilizarlo de forma flexible.

 

2. ¿Cuál es la función básica de la madera contrachapada de aluminio plegable etapa?

El efecto básico de aluminio plegable madera satge es para exposición. Y es un dispositivo móvil. Se hace principalmente de la mesa, plataforma y puede ser articulado pies que es simétrica alrededor de la mesa.

 

Aluminum Wooden Stage 3.jpg

Etapa de aluminio de madera

3. ¿Cómo utilizar la rueda aluminio plegable etapa?

No tiene ningún problema para utilizar ruedas de aluminio plegable de madera contrachapada de la etapa y también puede traer algunos beneficios, por lo tanto, se recomienda utilizar ruedas. En general, la rueda fija debajo de la placa de montaje y está equipada con dos palanca articulada.

 

Las ventajas de la madera contrachapada de aluminio plegable de la etapa es el siguiente: hacer etapa montar y desmontar fácilmente y también conveniente las operaciones de transporte, pero principalmente en el recorrido de cortas distancias. Además, después de doblar el escenario, su espacio será muy pequeño.