Inicio > Exposición > Contenido

Andamios móviles de aluminio tiene ventajas de aplicación.

Dec 10, 2018

Los andamios móviles de aluminio están diseñados y fabricados en estricta conformidad con las normas de seguridad y calidad pertinentes para garantizar la seguridad y el peso del producto. La herramienta se puede cargar, descargar y construir fácilmente. Además de usarse de forma independiente, también se puede usar como una gran estructura para escaleras mecánicas, escaleras, sitios de construcción de sitios, etc. El andamio móvil de aluminio está hecho de aleación de aluminio, que es liviano y duradero. La estructura adopta un diseño de entramado de escalera vertical para aumentar el espacio de trabajo y reducir el tiempo de construcción.

En uso, según los diferentes requisitos de posición, se puede construir de manera flexible. El andamio móvil de aluminio está equipado con una variedad de accesorios para satisfacer diferentes necesidades de ingeniería. Cuando se usan, los requisitos para la cimentación son los mismos que los del andamio de aluminio general. Cuando la base no sea plana, utilice el pie base ajustable, ajústelo a la altura de uso y bloquee la rueda para lograr el equilibrio. La base debe tener la capacidad de soportar andamios y presión durante el trabajo.

Cuando se trabaja con personal de andamios móviles de aluminio, es necesario abrocharse el cinturón de seguridad al construir y trabajar en altura. Instale una red de seguridad alrededor del área de trabajo para evitar que objetos pesados se caigan y lastimen a otros. Cuando se usa de forma independiente, cuando la altura de la torre excede 4 veces el ancho de la parte inferior, el soporte diagonal se debe instalar e instalar según sea necesario.

https://www.aluscaffold.com/