Inicio > Exposición > Contenido

Etapa móvil de aluminio tiene cuatro ventajas.


Ventaja 1: Etapa móvil de aluminio no aherrumbrará, pero tiene vida de servicio larga. Por ejemplo, la etapa de aluminio actualmente popular es utilizado principalmente 6061-T6 material de aviación que tiene mayor fuerza y resistencia a la corrosión que otros materiales. No sólo eso, sino también en el lugar de soldadura y la esquina se hace también especialmente pulido tratamiento de proceso para mejorar el grado estético y extiende la vida útil de servicio.

Ventaja 2: es conveniente y flexible para mover el escenario móvil de aluminio, especialmente utilizado al aire libre. Esto es porque su ' material no sólo es constante pero también luz con alta rigidez para instalar fácilmente, además del diseño apropiado, es muy conveniente para moverse.

Etapa móvil de aluminio de 3:professional de ventaja tiene una mejor seguridad que tiene buen material y diseño de la estructura para dar mejor garantía de seguridad usuario.

Ventaja 4: es una de las características que el costo de la etapa móvil de aluminio no es mucho y más popular. Relativamente, etapa móvil ahorrará más coste, como material honorario, honorario de la instalación, alquiler de tarifa y etcetera.

http://www.aluscaffold.com/