Inicio > Exposición > Contenido

Torre de andamio móvil de aluminio

En primer lugar se puede encontrar que la torre de andamios móviles de aluminio no necesita utilizar una forma de soldadura para reparar, ya que requiere un diseño de conector único que cambió la forma de transferencia de tensión del marco de metal tradicional anterior y hace que toda la estructura sea más estable. Al mismo tiempo, el diseño del poste hace que la construcción sea más flexible, fácil y segura.

En segundo lugar, dado que la torre de andamio móvil de aluminio está hecha principalmente de aleación de aluminio liviana y resistente, es liviana y fácil de instalar, manipular y almacenar. Además del proceso de enfriamiento de la presión de expansión interna, la falla de la unión del andamio es mucho mayor que la de 2100 kg de fuerza de tracción permisible, que aumenta en gran medida la capacidad de soporte del andamio móvil de aleación de aluminio.

Torre de andamio móvil de aluminio es una estructura de bloques de construcción, componentes estándar, sin piezas, sin necesidad de herramientas de instalación, puede hacer rápidamente una plataforma de trabajo simple.También está equipado con ruedas de freno de alta resistencia, que se pueden mover y bloquear arbitrariamente, que se puede usar continuamente en muchos sitios de trabajo diferentes.

Además, la plataforma de andamio móvil de aluminio y la plataforma de trabajo antideslizante a prueba de agua, cualquier altura de trabajo de construcción, equipada con pies ajustables y puede ser adecuada para trabajos en terreno irregular, incluso la altura de las piernas se puede ajustar libremente para cumplir diferentes requisitos de uso.

Torre de andamio móvil de aluminio además del material de aleación de aluminio, todos sus componentes han sido sometidos a un tratamiento especial de oxidación, por lo que no ocurren malos fenómenos como óxido, corrosión, según el mantenimiento especial del cliente o la demanda de funcionamiento de diferentes entornos del terreno, especial diseño y fabricación.

http://www.aluscaffold.com/