Inicio > Exposición > Contenido

Braguero de iluminación de aluminio para el evento de la estructura y las especificaciones de la exposición.

Nov 22, 2018

El truss de iluminación de aluminio para el evento principal del material adopta perfiles de aleación de aluminio de aviación de alta calidad, y la estructura adopta un nuevo método de conexión, que hace que el sistema de truss sea más estable, y la construcción y el desmontaje son más convenientes y convenientes. En comparación con el sistema de armadura de otros materiales, la armadura de iluminación de aleación de aluminio no solo es fácil de construir, sino que también es ligera y no se oxida, y no habrá secuelas.

El truss de iluminación de aleación de aluminio se utiliza para alta reproducibilidad, apariencia hermosa, larga vida útil, mantenimiento diario simple, peso ligero y mayor grado. Es adecuado para ocasiones de ajuste exterior e interior. En cuanto a las especificaciones específicas del producto, se puede personalizar de acuerdo con los requisitos y se puede ajustar la altura específica.

El truss de iluminación de aleación de aluminio se utiliza para el marco de colocación de la placa y los miembros de apoyo de la exposición. Se utilizan perfiles de aleación de aluminio estándar nacional de alta resistencia, y tamaños especiales se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente. Es fácil de desmontar e instalar. Su encimera está hecha de tablero laminado de doble cara y se fija mediante un marco de aluminio. Tiene buena resistencia al fuego, antidesgaste, sin daños, decoración fuerte y otras características. El marco está hecho de aleación de aluminio de alta dureza. Material, estructura firme y bella apariencia.

https://www.aluscaffold.com/