Inicio > Exposición > Contenido

Fabricantes de accesorios de escalera aluminio para compartir el uso seguro de la escalera móvil temas

Jan 19, 2017
En primer lugar, la escala de la distancia transversal suele ser 30 cm, es el ángulo de 60 grados con el suelo, la parte superior del edificio con la firma, la siguiente también debe estar equipado con instalaciones de antideslizante. Cuando la escalera no es capaz de asegurar la colocación de la obra, debe especificar una persona para apoyar la escalera. No mueva la escalera cuando alguien está en la escalera.

En segundo lugar, la escala móvil adecuada para su uso en la altura de 4 metros en muy poco tiempo para utilizar el lugar de trabajo, sino también en la escalera antes de las distintas partes de la estructura de las condiciones de seguridad se comprueba para asegurar el uso seguro de la escalera móvil. Cuando se utiliza delante de la puerta, hay una necesidad de evitar que la puerta fue repentinamente abiertas medidas.

En tercer lugar, cuando mueva las escaleras, una malla de alambre u hoja temporal se coloca entre la escalera móvil y la transmisión mecánica para la protección. La escala no puede utilizarse como un apoyo, tabla u otra, sólo como una herramienta de escalada.