Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos de andamios móviles de doble ancho de aluminio.

May 24, 2019

Los componentes de los andamios móviles de doble ancho son livianos y fáciles de instalar, manejar y almacenar. Cuando se usa, el peso del equipo es solo 1/3 del peso de los andamios de acero tradicionales, sin preocuparse por aplastar el suelo. La resistencia conjunta de los componentes es alta y estable, el diseño del mecanismo de soporte es científico y la estructura general es segura y estable. La fuerza de extracción de daños de la junta del andamio de Guanyu alcanza los 4100-4400 Kg, que es mucho mayor que la fuerza de extracción permitida de 2100 Kg. La capacidad de carga máxima del bastidor ancho doble de 12 metros de altura es de hasta 500 kg.

La estructura general del andamio de aluminio de doble ancho adopta el diseño de combinación del "bloque de construcción", los componentes están estandarizados y no hay piezas sueltas. Sin herramientas de instalación, dos trabajadores pueden construir una plataforma de trabajo aéreo de 20 metros en poco tiempo.

El andamio de aluminio de doble ancho resuelve el problema del trabajo aéreo de la empresa. Se puede lapear de acuerdo a la altura real. Hay tres especificaciones de altura. Disponible en especificaciones de ancho ancho y estrecho. El marco estrecho se puede traslapar en un piso estrecho para mayor flexibilidad. Puede cumplir con los requisitos de las operaciones de gran altura en el espacio estrecho, como las esquinas de la pared y las escaleras.

Andamios de aluminio

1. Requisitos para andamios en voladizo tipo varilla de soporte El andamio en voladizo tipo varilla de soporte debe ser controlado

Carga, configurar firmemente. Al erigir, primero se debe instalar el estante, de modo que la barra transversal sobresalga de la pared, y luego el poste inclinado se levante y se conecte a la barra transversal de picking. Luego se configura la parte sobresaliente, se coloca la tabla de andamios y se proporciona la barandilla y el reposapiés en la periferia. La red de seguridad se configura a continuación para garantizar la seguridad.

2. Ajuste de la unidad de pared De acuerdo con el tamaño del eje del edificio, uno se establece cada 3 tramos (6 m) en la dirección horizontal. Uno debe establecerse cada 3 ~ 4 metros en la dirección vertical, y cada punto debe estar escalonado entre sí.

Las flores de ciruelo están dispuestas de la misma manera que los andamios de pie.

3. Cuando se configura el control vertical, la verticalidad de los andamios segmentados debe controlarse estrictamente y la verticalidad puede desviarse.

https://www.aluscaffold.com/