Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos de andamios móviles de doble ancho de aluminio.

May 18, 2019

Los andamios móviles de doble ancho requieren una limpieza regular de la escalera cuando se usa, de modo que puede prevenir eficazmente que algunos productos químicos corroan la superficie de la escalera hasta cierto punto. Revise regularmente las uniones durante el uso y, si es necesario, agregue aceite, por ejemplo, si el material de la escalera está doblado, roto o si el conector no funciona correctamente, comuníquese con el fabricante para obtener una reparación profesional. Las malas condiciones ambientales reducirán la vida útil de la escalera. En general, su vida útil es de 2 años en interiores y 1 año en exteriores.

Las escaleras con andamios de aluminio de doble ancho deben colocarse en un piso firme y estable. No debe colocarse sobre la superficie de hielo, nieve o superficies resbaladizas sin equipo antideslizante y de fijación. Está prohibido prohibir exceder la calidad máxima de soporte de peso. Use escaleras en vientos fuertes.

Los andamios de aluminio de doble ancho miran hacia la escalera cuando se sube, y las dos manos se sujetan firmemente durante el uso. Hasta cierto punto, el centro de gravedad debe mantenerse en el centro de las dos columnas de la escalera. No se pare a menos de 1 metro de la parte superior de la escalera durante la operación. En los pasos, mantenga siempre un nivel de seguridad de 1 metro y no suba el punto de soporte superior. No exceda la parte superior de su cabeza durante el trabajo para evitar perder el equilibrio y el peligro.

https://www.aluscaffold.com/