Inicio > Exposición > Contenido

Método de proceso diversificado de aluminio Spigot Truss diversificado

Mar 11, 2019

Hay cuatro métodos de procesamiento para trusses de espiga doble de aluminio. El primero es la conformación semisólida, como la laminación semisólida, la extrusión semisólida, el estirado semisólido, la forja con matriz líquida y similares. El segundo tipo es un método de conformado compuesto, tal como un método de laminación de laminación, un método de extrusión multi-blank, y similares; y un tercero es un método de moldeo por colada a presión, tal como moldeo por extrusión, moldeo por extrusión a baja, media y alta presión, y similares. Además, existe un método de conformación continua, como la fundición continua y la extrusión continua, la fundición y el laminado continuos a alta velocidad y la extrusión continua conforme.

Estos cuatro métodos de procesamiento de truss de doble ranura de aluminio tienen sus propios procesos únicos y logran diferentes efectos, y puede usarlos de forma selectiva según las condiciones específicas. En comparación con las partes estructurales de otros materiales, el truss de aluminio de doble ranura es liviano y liviano que el tradicional braguero de hierro, lo que ahorra más costos y esfuerzo en la construcción y el transporte.

El truss de doble ranura de aluminio tiene una excelente resistencia a la corrosión y durabilidad: en comparación con el truss de hierro, el truss de aleación de aluminio está hecho de aleación de aluminio 6061-T6, que tiene un excelente rendimiento anticorrosión. El truss de doble ranura de aluminio tiene una excelente vida útil de más de 10 años. Capacidad de compresión: la capacidad de carga promedio de las armaduras de aleación de aluminio puede alcanzar más de 600 kg. Satisfaga las necesidades de una variedad de presentaciones, música y otros equipos de audio grandes.

https://www.aluscaffold.com/