Inicio > Exposición > Contenido

Trusses de doble vuelta de aluminio

Apr 12, 2018

En combinación con aplicaciones prácticas, los productos de truss de aluminio de doble círculo se utilizan actualmente para diversas representaciones y exposiciones como telón de fondo, expositores, bastidores publicitarios y cabinas de exhibición de alto grado. En comparación, las cerchas de doble vuelta de aluminio tienen las ventajas de múltiples formas, aspecto hermoso y bajo costo.

En primer lugar, las principales ventajas de los productos de doble cercha de aluminio redondo:

1, ligero, fuerte capacidad de carga, fácil manejo, uso flexible, puede ahorrar una gran cantidad de tiempo y costos de mano de obra;

2, la interfaz es un tipo de tornillo, el uso a largo plazo no es fácil de deformar, duradero;

3, atmósfera de aspecto hermoso, alto grado, mantenimiento fácil, no óxido.

En segundo lugar, las medidas de aseguramiento de la calidad del producto de la cercha doble de aluminio redondo:

La razón por la cual los productos de truss de aluminio de doble círculo son cada vez más populares entre los usuarios no solo se debe a su buena apariencia, sino también a su alta calidad y uso económico.

1. En la producción de productos de armadura de doble vuelta de aluminio, hemos adoptado equipos sofisticados especialmente. De este modo, puede garantizar que la soldadura del producto no se deforme, la posición del orificio sea precisa y el producto sea uniforme.

2, use materiales calificados de alta calidad. Para obtener productos de braguero de doble círculo de aluminio de alta calidad, nuestra selección de materiales es particularmente estricta. Los materiales comprados deben cumplir con los estándares nacionales y tener informes de inspección emitidos por las organizaciones nacionales de pruebas profesionales.

3, para un grupo de personal técnico experimentado y todo el personal de producción en el sitio durante un largo período de capacitación profesional. Esto asegurará el estándar y la estética de las uniones de soldadura al procesar y producir productos de aluminio de doble vuelta.

4, inspección de calidad estricta. Todos los productos de truss de aluminio de doble círculo se someten a una estricta calibración antes de salir de la fábrica. El control de calidad se verifica inicialmente y el control de calidad se muestrea para garantizar la calidad del producto.

http://www.aluscaffold.com/