Inicio > Exposición > Contenido

Aluminio ensambla la resistencia y la fuerza de uso del escenario de vidrio.

Nov 01, 2018

La platina de vidrio del ensamblaje de aluminio está principalmente hecha de vidrio templado, también llamado vidrio templado. Es un vidrio obtenido calentando vidrio ordinario hasta un punto de reblandecimiento y apagándolo. La superficie tiene un fuerte y uniforme esfuerzo de compresión y resistencia mecánica. Multiplicado, en comparación con el vidrio ordinario del mismo espesor, el vidrio templado tiene una resistencia de tres a cinco veces mayor a la flexión y al impacto, y una resistencia tres veces mayor al cambio de temperatura. El vidrio templado tiene una buena seguridad y se granula después de romperse, evitando así posibles daños al cuerpo humano.

La plataforma de vidrio de ensamblaje de aluminio se usa ampliamente en muros cortina de edificios de gran altura, tabiques de vidrio interiores, pasamanos de elevadores y otros lugares donde se requiere seguridad. Después de que el vidrio se rompe, se convierte en una partícula de ángulo obtuso y quebrada, que no causará daños significativos al cuerpo humano. Resistencia a la flexión: la resistencia a la flexión del vidrio templado es generalmente de 3 a 5 veces mayor que la del vidrio ordinario.

Etapa de vidrio ensamblado de aluminio vidrio laminado

El vidrio de doble capa tiene un coloide especial en el medio. El factor de seguridad del templado del vidrio después de este método es mayor que el del vidrio templado ordinario.

Después de que se rompa, no dejará caer el escorpión, sino que toda la pieza se unirá y estará segura.

https://www.aluscaffold.com/