Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento de armadura de aleación de aluminio

Armadura de aleación de aluminio también se llama armadura, marco del braguero. Es un tipo de sistema ampliamente utilizado en exposiciones de rendimiento, evento ceremonias, arreglo de fondo, iluminación y audio sistema colgante. Es una combinación de material de aluminio 6061-T6 después de corte, procesamiento, soldadura, pulido, pintura y otros procesos.

Según el sitio, puede construirse una gran variedad de sistemas del braguero de grandes, medianas y pequeñas de diferentes especificaciones y combinaciones flexibles se pueden hacer según requisitos específicos. Peso ligero, fácil de construir y transporte, la duración máxima puede alcanzar más de 30 metros, el material de aluminio tiene fuerte resistencia a la presión y la corrosión de la resistencia y durabilidad. Según la forma pueden dividirse en marco de la Plaza (esquina), trípode y rejilla en forma.

Según la instalación categoría puede dividirse en braguero del perno y del braguero del tornillo.

Braguero de aluminio aleación principalmente consta de los siguientes componentes: tipo 6061-T6, aluminio redondo grueso 3 m m, 10 m m grueso triangular de aluminio placa y el anillo (braguero del enchufe también incluye articulación de pasador).

Un conjunto completo de sistema de armadura de aleación de aluminio se compone principalmente de una variedad de longitudes diferentes, diversas especificaciones del braguero de la aleación de aluminio, base, contador, soporte oblicuo, conjuntos de cuadrados, brazo cruzado, calabaza, cabestrillo, para crear combinaciones.

http://www.aluscaffold.com/