Inicio > Exposición > Contenido

Características estándar de andamios de aleación de aluminio

Nov 07, 2019

1. Flexibilidad: es especialmente adecuado para su uso en espacios estrechos, como casas rodantes, oficinas y pequeños talleres. El almacenamiento también ocupa menos espacio.

2. Pedal de la plataforma: el pedal de la plataforma adopta madera contrachapada de abedul antideslizante de alta densidad y alta calidad, y el entorno está recubierto con pintura impermeable para sellar los bordes para hacer que la tabla sea resistente y duradera.

3, clip de seguro: fácil de usar, especial más que un orificio para tornillo, fácil de instalar y desmontar cuando los pequeños clips de seguridad, para evitar accidentes por caída y reducir la posibilidad de pérdida.

4, barra transversal y barra de acoplamiento diagonal: diferentes modelos se distinguen por diferentes colores, y es más conveniente de usar.

5, ruedas de motor de freno: las ruedas de alta calidad consisten en ruedas de poliuretano sin trazas y frenos de pedal, los frenos evitan que el andamio se mueva durante el trabajo. Las especificaciones de calidad se pueden instalar de acuerdo con los requisitos del cliente.


https://www.aluscaffold.com