Inicio > Exposición > Contenido

Construcción de la torre de andamio de aluminio y ventajas operativas.

Jan 28, 2019

Construcción de torre de andamios de aluminio.
1. Coloque las cuatro bases en la posición aproximada en el suelo y ajuste las patas inferiores para hacerlas en un plano horizontal. 2. Inserte la parte inferior del soporte diagonal en el exterior de la base en las cuatro esquinas, inserte 2 piezas en cada esquina, para un total de 8.
3. Fije la cabeza contraria con el tornillo en la base. Tenga en cuenta que la dirección de rotación de la cabeza contraria es la misma que la marcada en la figura.
4. Coloca la tapa cuadrada en el reverso.
5. Conectar las vigas al suelo.
6. Conecte los dos extremos de la viga a los dos manguitos cuadrados en ambos lados, y las partes de la viga se ensamblan en el suelo.
7. Conecte la armadura de la columna a la posición plana, luego atornille un extremo a la cabeza del contador y el otro al brazo cruzado. Al mismo tiempo, enlace el polipasto colgante y el brazo cruzado. La función del polipasto es elevar la viga inferior del haz. .
8. Un número de personas juntas colocan la armadura de la columna lentamente hacia arriba, tenga cuidado de no presionar demasiado la columna y luego fije el tornillo sobre la cabeza.
9. Después de erigir la columna, enganche el gancho debajo del polipasto colgante a la viga subyacente por el cabestrillo.
10.4 El individuo balanceó lentamente el polipasto para tirar de la viga a la posición izquierda y derecha de la cabeza de la persona.

https://www.aluscaffold.com/