Inicio > Exposición > Contenido

Ventajas de la torre de aluminio.

Mar 06, 2020

Cuando se usan torres de andamios de aluminio, es fácil de montar y desmontar, además del uso independiente, también puede formar grandes estructuras utilizadas para elevadores, escaleras, construcción de sitios, etc., la torre de andamios de aluminio para usar con el material de aleación de aluminio es el hombre apto. más sólido El marco de escalada vertical en la torre de andamios de aluminio aumenta el espacio en el trabajo y también reduce el tiempo de construcción.

Cuando se utiliza la torre de andamios de aluminio, es necesario prestar atención a la plataforma en sí, luego se utilizará la torre de andamios de aluminio y habrá una serie de accesorios que podrán satisfacer las necesidades de diferentes proyectos.

Luego hablamos de los parámetros de las torres de andamios de aluminio, el ancho de la torre es de 0,75 metros. La longitud principal es de 2 metros, 2,5 metros, 3 metros; la altura suele ser de 9 metros; este tipo de equipo se puede utilizar para la escalada recta , escalera inclinada o escalera para caminar; el ancho de 0,75 m está destinado a hacer andamios de aleación de aluminio especialmente adecuados para trabajar en espacios limitados.

Después de eso, los parámetros de las torres de andamios de aluminio incluirán su uso, que se usará en el primer punto, que se usará para la construcción de escaleras mecánicas o escaleras mecánicas.Después de eso, la aplicación de la torre de andamios de aluminio será en sí misma capaz de pasar por la puerta común o el paso de peatones; Además, las torres de andamios de aluminio en sí son pequeñas y delicadas, convenientes para la entrega de vehículos de mercancías pequeñas.

Los componentes estructurales de las torres de andamios de aluminio permanecerán horizontales y verticales en gran medida. Asegúrese de que los pies ajustables estén en su lugar. La altura de la plataforma no se puede aumentar con pies ajustables, solo se usan para ajustar el nivel. torres de andamios de aluminio, debe tenerse en cuenta que cuando el personal, las herramientas o los materiales están en la plataforma, no se pueden ajustar.