Inicio > Exposición > Contenido

Ventajas de los andamios de aluminio comparados con andamios de acero

Jun 11, 2020

1. Materiales del producto

El andamiaje de aleación de aluminio está hecho de perfiles de aluminio especiales de alta resistencia de la aviación. Este perfil de aluminio se utiliza generalmente como un material para la fabricación de aeronaves en la industria de la aviación. Se caracteriza por alta resistencia, dureza suficiente, gran capacidad de rodamiento y material ligero. El andamio de tubo de acero está hecho de tubo de acero, que es voluminoso, fácil de oxidar, y tiene una vida útil corta.

2. Velocidad de instalación

Se tarda tres días en construir un andamio de la misma zona. Se tarda tres días en completar el andamio del tubo de acero. Sólo se tarda medio día en utilizar andamios de aleación de aluminio. Esto es causado por los diseños de los dos andamios.

3. Vida útil

El material de los andamios de tubo de acero está hecho de hierro, y la construcción es generalmente al aire libre. El sol y la lluvia son inevitables, y la oxidación de andamios especiales es inevitable. El ciclo de vida de los andamios oxidados es muy corto. Si el andamio de tubo de acero utilizado en forma de arrendamiento está oxidado y no cumple con los requisitos de uso, causará riesgos de seguridad. El material de andamios de aleación de aluminio es aleación de aluminio. El material de sol y lluvia no cambiará, y el rendimiento del producto no cambiará. Siempre y cuando el producto no esté dañado o deformado, se puede utilizar todo el tiempo. Por lo tanto, el andamio de aleación de aluminio tiene una larga vida útil. O la compañía de la propiedad ha utilizado andamios de aleación de aluminio durante más de 20 años, y el producto sigue intacto.