Inicio > Exposición > Contenido

Ventajas de todos los tablones de aluminio para saffolding.

Nov 14, 2018

Desde la perspectiva de la seguridad, al erigir andamios de gran altura, por un lado, los diversos materiales utilizados para los andamios con placas de aluminio deben cumplir con los requisitos de calidad, y la base para los andamios de alto nivel debe ser firme, y la técnica Los requisitos para los andamios deben cumplir con las regulaciones pertinentes. .

Al mismo tiempo, los andamios deben calcularse antes de que se use la placa de aluminio para garantizar que se cumplan los requisitos de carga y que se tomen las medidas de drenaje de acuerdo con las especificaciones de la construcción. En comparación con los productos de andamios tradicionales, los componentes son ligeros y fáciles de instalar, manejar y almacenar. Los andamios pesan solo 1/3 del peso de los andamios tradicionales de acero, sin preocuparse por aplastar el suelo. Además, cada componente de conexión tiene alta resistencia, buena estabilidad y la estructura general es segura, estable y confiable.

Al mismo tiempo, en el diseño de la plancha de aluminio para saffolding, la estructura general adopta el diseño de combinación del "bloque de construcción", los componentes están estandarizados y no hay piezas sueltas. Los productos incluyen especificaciones de ancho ancho y estrecho. El marco estrecho se puede traslapar en un suelo estrecho, lo que es conveniente y flexible. Puede cumplir con los requisitos de operación a gran altitud en espacios estrechos, como esquinas de paredes y escaleras. Es un buen ayudante para operaciones de gran altitud.

https://www.aluscaffold.com/