Inicio > Exposición > Contenido

Ventajas y usos de estructuras de aluminio de iluminación portátil

Jan 03, 2019

Braguero de aluminio de iluminación portátil se refiere a un sistema ampliamente utilizado para el funcionamiento exposiciones, celebraciones de eventos, diseño de fondo, suspensión de iluminación y sonido, etc., que se hacen de una serie de técnicas como el corte, proceso, soldadura de proceso, pulido y pintura. . Según el sitio, pueden construir diversos sistemas de truss de diferentes tamaños, grandes y medianas, y combinaciones flexibles se pueden hacer según requisitos específicos.

 

El braguero de aluminio de iluminación portable está hecho de aluminio, por lo que la calidad general es luz, y con el diseño de la estructura portátil, es más fácil de configurar y transporte de la máquina. Aluminio es muy resistente a la presión y la corrosión y puede ser dividido en marcos de Plaza (ángulo), trípodes y perfilado Marcos. Según la categoría de la instalación, se puede dividir en un braguero de enchufe y un braguero del tornillo.

 

Además, porque el braguero de aluminio de iluminación portable es ligero en peso, puede también ahorrar al usuario mucho los costos de transporte. En comparación con la armadura de hierro, el sistema de truss de aluminio de iluminación portátil tiene resistencia a la corrosión y tiene una vida útil de más de 10 años.

 

https://www.aluscaffold.com/