Inicio > Exposición > Contenido

Ventajas y métodos de construcción del sistema de iluminación de truss portátil.

Nov 30, 2018

El sistema de iluminación de truss portátil se puede utilizar para actuaciones en interiores y exteriores, etc., como soporte de luz, la estructura general del marco cuadrado de alto espesor para lograr su alta capacidad de carga. El sistema de iluminación de truss portátil está diseñado para ser rápido, hermoso, a prueba de viento, y la altura de la tienda se puede ajustar a voluntad. Entonces, ¿cómo lo construyes?

De hecho, la construcción de sistemas de iluminación portátiles es una tarea complicada, ya que los métodos de construcción utilizados para diferentes sistemas de iluminación son diferentes. Por lo general, cuando se construye, primero establezca cuatro bases en la posición aproximada en el suelo, y luego ajuste las patas inferiores para que estén en el mismo nivel. Luego inserte la parte inferior del soporte diagonal en el exterior de la base en las cuatro esquinas, preferiblemente insertando dos o más en cada esquina.

A continuación, ensamble la sección de la viga y conecte el sistema de iluminación del truss portátil. El truss permanece plano, luego atornille un extremo a la cabeza del mostrador, el otro extremo al brazo cruzado, y conecte el polipasto colgante y el brazo cruzado. El papel de la calabaza es elevar el haz de vigas a continuación. Levante lentamente la armadura de la columna, luego fije el tornillo en la parte superior de la cabeza, luego enganche la viga inferior con el gancho debajo del polipasto colgante, apriete el extremo del soporte diagonal y la columna, y apriete el otro extremo y el soporte horizontal de la base. La construcción está terminada.

https://www.aluscaffold.com/