Inicio > Exposición > Contenido

Ajustes de ocasión e instalación fija de plataforma de tarima de cristal de aluminio.

Jan 21, 2019

La plataforma del escenario de vidrio de aluminio es simple en estructura y adecuada para instalación fija. Puede ser desmontado y almacenado hasta cierto punto, y ahorra costos de almacenamiento y transporte cuando se usa. Comparada con la etapa de hierro, la etapa de aleación de aluminio ensamblada no solo es más conveniente de construir, más liviana y no se oxida, sin secuelas, mayor tasa de repetición que la etapa de hierro, hermosa, liviana y de mayor grado.

La plataforma del escenario de vidrio de aluminio es muy adecuada para exteriores o interiores y otras ocasiones de ajuste. Es adecuado para ocasiones de ajuste exterior e interior. La vida útil es varias veces más larga que la etapa de hierro, y el mantenimiento diario de la etapa de aleación de aluminio es simple. Ocasiones aplicables: diversas actuaciones, conferencias de prensa, fiestas grandes y medianas, salas interiores multiusos, hoteles, bodas y otros lugares.

La plataforma de la plataforma de vidrio de aluminio generalmente utiliza métodos químicos y físicos para formar presión en la superficie del vidrio. Cuando el vidrio está sujeto a una fuerza externa, primero debe compensar la tensión de la superficie, lo que puede mejorar efectivamente la capacidad de soporte y mejorar la resistencia a la tracción del vidrio.

https://www.aluscaffold.com/