Inicio > Exposición > Contenido

Adaptabilidad de los andamios de aluminio de ancho único y los requisitos de diseño y producción.

Apr 10, 2019

El andamio de aluminio de un solo ancho es altamente adaptable, y la altura de su pata se puede ajustar libremente durante la operación. Se puede utilizar en base a escalones, escaleras y terrenos complejos. Con ruedas de poliuretano, puede evitar los suelos de mármol y madera. Y los daños al suelo, como el césped, pueden entrar y salir en un espacio estrecho (como ascensores, puertas, etc.), construcción y operación; Una variedad de combinaciones, hermosa apariencia.

El andamio de aluminio de un solo ancho tiene una combinación flexible de construcción, y puede diseñarse y fabricarse de manera efectiva según el mantenimiento especial del usuario o el entorno del terreno diferente durante el proceso de trabajo.

El andamio de aluminio de un solo ancho es resistente al óxido y no necesita mantenimiento. Todos los componentes están sujetos a un tratamiento especial de oxidación durante el uso. No son oxidados y químicamente resistentes durante el uso. La junta es un producto de granallado sólido. Hasta 30 años, no requiere mantenimiento.

El andamio de aluminio de un solo ancho es muy rápido durante la instalación, y el proceso de mover el andamio durante la instalación es muy simple y se puede instalar y retirar rápidamente con solo un martillo de una mano. El conector de la barra transversal y la barra vertical están combinados firmemente, la superficie de contacto es grande y la construcción es más segura. Además, el pestillo independiente en forma de cuña se inserta en el mecanismo de autobloqueo, y el tapón de la barra transversal no se puede desmontar incluso si el pestillo no está apretado debido al enclavamiento y la gravedad.

www.aluscaffold.com