Carrito profesional del maquillaje caso de aluminio del vuelo cosmético para el equipo audio / DJ / caso motorizado del vuelo / de la pantalla de la pantalla

Detalles

Nos especializamos en la protección de equipos audiovisuales y de audio, proporcionando una amplia variedad de soluciones de casos de vuelo para satisfacer sus necesidades.

Es cierto que la iluminación y altavoces de audio puede ser pesado, difícil de almacenar y extremadamente caro para reemplazar o reparar!

Ya sea que necesite cajas protectoras de vuelo para su equipo de iluminación, máquinas de humo, pantallas de LCD o equipo de cámara, encontrará exactamente lo que está buscando nuestros casos de vuelo.

Proteger sus pantallas de plasma, LCD y LED de arañazos y daños es esencial para prolongar su vida útil y usabilidad.

Si usted está interesado en nuestros productos, o quisiera ensamblarnos, recepción para entrarnos en contacto con.

Rapid Aluminium Co., Ltd.

Añadir: 107 Xigang West Road, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

Contactos: Gu Gavin

Tel: 86-510-83798826

Teléfono: 86-13806182821

E-mail: sales2@rapidaluminum.com

Web: http://www.aluscaffold.com/


Somos uno de los principales fabricantes de China y proveedores de diversos productos de aluminio fabricados en China. Sea por favor libre de vender al por mayor la caja cosmética de aluminio del vuelo de la carretilla profesional del maquillaje para el equipo audio / dj / el caso motorizado del vuelo de la elevación / de la pantalla que es bajo en precio con nuestra fábrica. El servicio personalizado, la muestra gratuita y la cotización están disponibles.
Consulta