Caja de aluminio fuerte de los troncos de carretera de excelente calidad con espuma personalizada dentro

Tenemos una amplia gama de baúles de carretera disponibles. Están diseñados para ofrecer la mejor solución de transporte. Son fuertes y están cuidadosamente diseñados para soportar los peligros, tensiones y tensiones de la carretera. También son versátiles. Su construcción ligera, diseño apilable y ...

Detalles

Descripción:

Tenemos una amplia gama de baúles de carretera disponibles. Están diseñados para ofrecer la mejor solución de transporte. Son fuertes y están cuidadosamente diseñados para soportar los peligros, tensiones y tensiones de la carretera.

También son versátiles. Su construcción liviana, su diseño apilable y sus divisiones ajustables significan que la carcasa de aluminio para maleteros de carretera es adecuada para su uso en una amplia gama de sectores industriales.


Presupuesto:

Contrachapado de 1.9 mm

2. Aplicable a la iluminación inteligente

3.Sistema a prueba de golpes dentro de la caja

4.rojo, negro, azul, gris son colores disponibles

5.Hardware es chormeplate y zincificación

Las ruedas de 6.3 "y 4" son accesorios opcionales

7.Otros tamaños están disponibles bajo pedido

Empresa:

Rapid Aluminium se ha desarrollado para ser una empresa que integra el desarrollo y la fabricación interna. Rapid tiene máquinas de extrusión para desarrollar una variedad de perfiles de aluminio. Rapid también cuenta con un equipo técnico profesional para el diseño de moldes y fábricas bien equipadas para la fabricación. Por lo tanto, Rapid puede fabricar andamios de aluminio de alta calidad para abastecer el mercado internacional y con una experiencia exportadora a largo plazo, Rapid puede ayudar a los clientes a reducir el precio al mínimo.

factory1

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q: ¿Es usted fabricante o empresa comercial?

R: Somos una fábrica profesional con 16 años de experiencia, y tenemos precios más competitivos y el mejor servicio postventa. Además de esto, podemos proporcionar una amplia gama de productos de acero para satisfacer las necesidades de los clientes.

P. ¿Entregarán los productos a tiempo?

R: Sí, prometemos ofrecer productos y entregas de la mejor calidad a tiempo, sin importar si el precio del mercado cambia mucho o no. La honestidad es el principio de nuestra empresa.

P. ¿Cuál es su estándar de embalaje?

A: Generalmente, el paquete original es una tira de acero. También podemos hacer paquetes de acuerdo a la solicitud de los clientes.

P. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: T / T 30% como depósito, y 70% antes de la entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes del envío.

P. ¿Prueba todos sus productos antes del envío?

A: sí, tenemos 100% de prueba antes del envío.


Hot Tags: caja de baúles de carretera de aluminio fuerte de excelente calidad con espuma personalizada en el interior, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, presupuesto, personalizado, precio bajo, muestra barata y gratuita
Consulta

You Might Also Like