Andamio de aluminio RAPID 160 de alta calidad

Ideales para el personal de mantenimiento o el comerciante, estas torres móviles han sido construidas de manera robusta con aluminio ligero de alta resistencia. Este producto también está disponible como andamio plegable. Las características incluyen abrazaderas intercambiables a presión y de liberación rápida, ruedas con freno bloqueable y ...

Detalles

Andamio de aluminio RAPID 160, ideal para el personal de mantenimiento o el comerciante, estas torres móviles han sido construidas robustamente con aluminio ligero de alta resistencia. Este producto también está disponible como andamio plegable. Las características incluyen abrazaderas intercambiables a presión y de liberación rápida, ruedas con freno bloqueable y plataforma construida de madera contrachapada antideslizante.

Característica:

Anchura 0.7m, 1.3m
Longitud 2.4m,
Carga de trabajo segura 225kg
Altura de plataforma máx. S / W 5m con estabilizadores
D / W 6m con estabilizadores

Envío:

Andamios para embarque 1

Empresa:

Rapid Scaffolding (Engineering) Co., Ltd. es una empresa líder en la industria de andamios en China. Desde su creación en 2009, RS ha crecido para asumir nuevos desafíos y su éxito continuo proviene de valorar a sus clientes y empleados y un compromiso con el servicio, el rendimiento y la calidad.

fábrica1

市场

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Eres una fábrica o una empresa comercial? y ¿Dónde se encuentra su fábrica?

R: Somos fábrica. Nuestra ubicación de fábrica es 107 Xigang West Road, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

P: ¿Cómo sé tu calidad?

Primero, podemos proporcionarle muestras. También podemos proporcionarle informes de inspección de calidad. Será mejor si viene a nuestra empresa en persona, le mostraremos la calidad del producto.

P: ¿acepta servicio OEM?

A. Sí, apoyamos la personalización. Estamos orgullosos de tener un equipo de ingenieros y diseñadores experimentados. Podemos diseñar y producir los productos que necesita.

4. Q: ¿Puedo obtener algunas muestras?

R: Nos honra ofrecerle muestras gratuitas limitadas.

P: ¿Qué pasa con el tiempo de entrega?

A. En condiciones normales, es 15-20 días después del pago, pero también determinado por la cantidad.


Consulta