Torre de andamio ligera

El andamio de venta caliente de aluminio es un tipo de andamio compatible con ruedas o ruedas. Están diseñados para moverse fácilmente y se usan comúnmente para cosas como pintar y enlucir, donde los trabajadores deben cambiar de posición con frecuencia. El uso de una torre de andamio móvil le brinda la máxima flexibilidad y ...

Detalles

Especificaciones técnicas
Longitud: 2M Ancho: 1.35 M
Altura: 2M-15M
Ruedas de ricino: 6 "y 8"
Carga: 200 kg / m2


La torre de andamio ligera de aluminio es un tipo de andamio soportado sobre ruedas o ruedas. Están diseñados para moverse fácilmente y se usan comúnmente para cosas como pintar y enlucir, donde los trabajadores deben cambiar de posición con frecuencia.

El uso de una torre de andamio móvil le brinda la máxima flexibilidad y versatilidad, tanto si es un profesional que trabaja en una obra de construcción como si es un usuario doméstico que realiza trabajos en el hogar.

Una torre de andamio móvil también es perfecta si necesita hacer trabajos en el hogar. Inspeccionar su techo, limpiar las canaletas o incluso limpiar las ventanas más altas puede ser una tarea desalentadora, pero con una torre de andamio móvil puede completar todos estos trabajos con total seguridad.

Nos dedicamos a la fabricación y suministro de andamios de aluminio durante muchos años. Nuestros andamios ofrecidos se exigen en todo el mercado nacional, ya que fabricamos lo mismo en diferentes tamaños, longitudes y cargas.

应用1

Empresa:

Rapid Aluminum también tiene las ventajas geográficas superiores: a 100 km del puerto de Shanghai, a solo 30 minutos en coche de Shanghai en tren y a una hora en coche. Contamos con 8 talleres cubiertos de aproximadamente 30,000m2, y 3 bodegas de aproximadamente 10,000m2.

fábrica1

证书

¿Por qué elegirnos?


1. Precio competitivo y calidad de nuestra propia fábrica

2. Aprobado por ISO9001, CE, SGS cada año

3. El mejor servicio dentro de las 24 horas de respuesta

4. Pago flexible con T / T, L / C y etc.

5. Capacidad de producción suave

6. Entrega rápida y paquete estándar de exportación

7.Tenemos el precio más barato en China

市场

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1. ¿Se puede personalizar el tamaño y el color?

¡Sí! Tenemos nuestras propias fábricas y equipos de diseño, muchos tamaños de stands de exposición se pueden personalizar. Cualquier tamaño que desee, por favor díganos y nuestros trabajadores profesionales le darán algunas sugerencias razonables. Y no solo el tamaño y el color, sino también el material se puede personalizar Por su requerimiento.

Q2 ¿Me pueden ayudar a diseñar?

Sí, podemos. Y el costo del diseño es gratuito. Solo tiene que enviarnos sus ideas y requisitos sobre el stand de la exposición.

Q3.¿Cuánto tiempo es el plazo de entrega?

En condiciones nominales, 3 a 15 días después del pago del depósito.

Q4. ¿Cuál es la especificación de embalaje?

Cartón, caja de madera o caja de aluminio con ruedas, y procesamiento a prueba de agua.


Hot Tags: Torre de andamio ligera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, presupuesto, personalizado, bajo precio, barato, muestra gratis
Consulta

You Might Also Like