Andamio móvil voladizo de la escalera

Los andamios móviles Cantilever de Ladder se pueden apilar en poco tiempo y almacenar en un espacio pequeño. El andamio móvil voladizo de la escalera es separable.

Detalles

Descripción del producto:

Los andamios móviles Cantilever de Ladder se pueden apilar en poco tiempo y almacenar en un espacio pequeño. El andamio móvil voladizo de la escalera es separable. Los componentes del andamio son de aleación de aluminio completamente compuesto y sólidos sin encoger, no pueden girarse ni romperse, tienen un alto límite de carga, confiabilidad y libertad de soporte. Accesorio de nivel adicional accesible, soportes de inclinación, plataformas, estabilizadores, paneles frágiles y ajustables, escaleras, voladizos y carros con manijas de remolque, almacenamiento y atornillado de todos los materiales.

 

Espera

1. Precisión del tamaño

2. Resistencia al óxido

3. Estructura robusta.

Ventajas del producto A :

1. Las puertas autobloqueantes aumentan la seguridad y protección cuando se trabaja.

2.4 La rigidez de la rueda de freno cuando está en uso.

3. Las ruedas están fijadas a una unidad de conexión fija.

4. El diseño resistente puede soportar los rigores del uso en el campo.

5. Diseñado para pasar a través de la mayoría de las puertas estándar.


Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de productos de aluminio en China. Tenga la libertad de vender al por mayor los andamios móviles en voladizo de escalera, que son bajos en precio con nuestra fábrica. El servicio personalizado, la muestra gratuita y la cotización están disponibles.
Consulta