Torre móvil universal de ensamblaje rápido y cerradura de aluminio combinada en U

El fabricante de torres móviles de cerradura en U universal de ensamblaje rápido y combinación de venta caliente es el tipo más utilizado de torres móviles de aluminio. Estas torres móviles están hechas de aleación de aluminio de buena calidad, peso ligero, estructura sólida, fácil de montar y mover. Estas torres de aluminio combinadas ...

Detalles

El fabricante de torres móviles de cerradura en U universal de ensamblaje rápido y combinación de venta caliente es el tipo más utilizado de torres móviles de aluminio. Estas torres móviles están hechas de aleación de aluminio de buena calidad, peso ligero, estructura sólida, fácil de montar y mover.

Este combina torres de aluminio que incluye las siguientes partes:


6.jpg

Especificaciones técnicas
Longitud: 2M Ancho: 1.35 M
Altura: 2M-15M
Ruedas de ricino: 6 "y 8"
Carga: 200 kg / m2


Bienvenido a comprar el ensamblaje rápido universal de alta calidad y venta caliente personalizado y la torre móvil de aluminio u lock combinada fabricada en China con nosotros. Como uno de los principales fabricantes en China, le ofreceremos la muestra gratuita y la consulta de presupuesto. Con una estructura estable y un precio bajo, este producto debe ser su mejor opción.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Qué certificado tiene RAPID?

R: Sí, tenemos muchos certificados, incluidos CE, ISO9001, SGS, AS y NZS. Si su área requiere un certificado especial, llevaremos nuestros productos a inspección y confiamos en que nuestros productos pasarán los requisitos de calidad que necesita.

P: ¿RAPID acepta pedidos de logotipos personalizados?

R: Sí, podemos hacer logotipos en la armadura para los clientes.

P. ¿Qué tal su tiempo de entrega?

A: generalmente, dentro de 15-20 días después de recibir el depósito o L / C a primera vista. El tiempo de entrega específico depende de los artículos y la cantidad de su pedido.

P: ¿Cuál es su embalaje?

A: nuestro paquete normal es la tira de acero

P: ¿Cuál es su servicio postventa?

R: Piezas gratuitas proporcionadas una vez que se rompen en un año

P: ¿RAPID acepta pedidos OEM?

A: sí, damos la bienvenida a la orden del OEM también.

Consulta

You Might Also Like