Andamios de aluminio de doble ancho

La torre de aluminio de doble ancho presenta una escalera de aluminio y una construcción muy resistente. La carga máxima por plataforma es de 250 kg, toda la torre tiene una carga útil de 700 kg y la torre es de peso propio.
Las ruedas de la torre de acceso móvil consisten en un freno de doble pedal para el frenado directo y una rápida desconexión para el movimiento.

Detalles

El andamio de aluminio de doble ancho presenta una escalera de aluminio y una construcción muy resistente. La carga máxima por plataforma es de 250 kg, toda la torre tiene una carga útil de 700 kg y la torre es de peso propio.

Las ruedas de la torre de acceso móvil consisten en un freno de doble pedal para el frenado directo y una rápida desconexión para el movimiento.

Presupuesto:

Todas las tuberías están hechas de aleación de aluminio, 606 1 - T6.

Tamaño de tubo 50.8 x 2 mm

Espesor h altura del marco 2000 mm

Ancho 1350 mm altura de cabina 1000 mm

Ancho 1350 mm

Tamaño de plataforma 610 mm x 2000 mm

Otra especificación de la torre alunimum:

Iteam NO. Altura de la plataforma Tamaño de plataforma Altura total
RSAS01 4.0M Los 0.75 * 2.0M 5.0M
RSAS02 4.0M 1.35 * 2.0M 5.0M
RSAS03 6.0M 1.35 * 2.5M 7.0M
RSAS04 8.0 millones 1.35 * 3.0M 9.0M
RSAS05 10.0M 1.35 * 3.0M 11.0M



Iniciamos dos fases de nuestra estrategia de desarrollo "Asegurar la buena calidad, precio competitivo y

entrega puntual ". Nuestra empresa considera "Credibilidad, profesión, excelencia, beneficio mutuo" como nuestro principio. Esperamos cooperar con más clientes para el desarrollo y los beneficios mutuos. Damos la bienvenida a cualquier comprador que nos contacte.

证书 _ 副本

Nuestros servicios

1. Asesoramiento técnico profesional rápido en línea

2. Productos de mejor calidad

3. El mejor servicio postventa

4. Servicio de quejas

5. Productos OEM, si ninguno de nuestros productos cumple con sus requisitos, por favor contáctenos para personalizarlo.

市场


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Eres una fábrica o una empresa comercial?

A: fábrica profesional

P: ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?

R: La ubicación de nuestra empresa es 107 Xigang West Road, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China. Solo toma 45 minutos tomar el tren de alta velocidad de Shanghai a Wuxi. Conduciremos para recogerlo en la estación de tren o aeropuerto. Una calurosa bienvenida que venga a visitar a nuestra fábrica.

P: ¿Puedo obtener algunas muestras?

R: Nos honra ofrecerle muestras gratuitas limitadas.

P: ¿Qué condiciones de pago aceptamos?

R: Nuestros términos de pago comunes son T / T, Western Union, Trade Assurance y money gram, 30% del valor de la factura proforma como anticipo y saldo antes del envío.

P: ¿Cómo le va a su fábrica con respecto al control de calidad?

R: Primero, podemos proporcionarle muestras. También podemos proporcionarle informes de inspección de calidad. Será mejor si viene a nuestra empresa en persona, le mostraremos la calidad del producto.


Hot Tags: andamios de aluminio de doble ancho, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, cotización, personalizado, bajo precio, barato, muestra gratis
Consulta