Andamios de aluminio de doble ancho con marco de escalera

Andamio de aluminio de doble ancho con escalera diagonal: andamio de aleación de aluminio de tipo escalera doble diagonal, andamio de aleación de aluminio de escalera inclinada diagonal amplia aplicable, arriba y abajo la longitud de la escalera diagonal corresponde a la altura de cada marco de capa para la colocación, ...

Detalles

Descripción:

Andamios de aluminio de doble ancho con marco de escalera, andamio de aleación de aluminio de escala inclinada diagonal amplia aplicable, arriba y abajo la longitud de la escalera diagonal corresponde a la altura del marco de cada capa para la colocación, la escalera diagonal enmarca el marco de refuerzo diagonal, hace que el marco sea más sólido , escalera inclinada diagonal de pequeño volumen al mismo tiempo, ocupa el espacio no es grande, fácil de manejar, transportar y almacenar.

La torre de aluminio con escalera adopta un tubo de patrón de aleación de aluminio fuerte y firme con un diámetro de 50.8 mm. El marco principal adopta la tecnología tradicional de soldadura por arco de argón y está equipado con el diseño de tirantes del proceso de fabricación de expansión en frío y prensado en frío. Es una plataforma de trabajo económica de aleación de aluminio, que satisface Para operaciones ordinarias a gran altitud.

Marco con escalera en línea (también escalera diagonal opcional). El producto se construye rápidamente y no requiere un riel de protección separado.


- Plataforma de trabajo ligera y segura, carga 275 kg

-El marco está hecho de un proceso de soldadura de alta resistencia.

- Incremento de la amplitud de la barra de escalera de 0,5 metros (escalera incrustada de 0,25 m), con patas ajustables hasta una altura arbitraria

- Tubo de aleación de aluminio de alta resistencia con un diámetro de 50.8 mm, excelente rendimiento antideslizante

- no se requiere cerca separada

image001.jpg


Presupuesto

Material: 6061-T6

Ancho: 1350 mm

Tubo principal: 50.8 * 2 mm

Espesor: 2 mm

Altura de la plataforma: 2 ~ 2.5m

Capacidad de carga: 200 kg / m2

Color: sólido o personalizado


Ventaja:

1. Instale el cabezal de montaje rápidamente, al menos cinco veces más rápido que los productos de otros fabricantes;

2. Las partes de conexión se extruyen y se forman, y la probabilidad de ruptura es cero;

3. El marco se soldará después de una conexión de tres vías, y la estructura del marco será firme;

4. Producción en estricta conformidad con el estándar técnico de seguridad más alto de Europa en1004: 2004, garantía de seguridad;

5. Los andamios se someterán a pruebas estrictas y no se utilizarán hasta que cumplan o superen los más altos estándares de seguridad en Europa.

证书


EQUIPO

caracteristicas:

1. La escalera diagonal es propicia para la estabilidad de toda la estructura;

2. Fácil y rápido para subir y bajar andamios;

3. La escalera diagonal es de tamaño pequeño, fácil de construir y fácil de almacenar y transportar.


Rapid Aluminium se ha desarrollado para ser una empresa que integra el desarrollo y la fabricación interna. Tenemos máquinas de extrusión para desarrollar una variedad de perfiles de aluminio. También tenemos un equipo técnico profesional para el diseño de moldes y fábricas bien equipadas para la fabricación. Podemos fabricar andamios de aluminio de alta calidad para abastecer el mercado internacional y con una experiencia exportadora a largo plazo Podemos ayudar a los clientes a ofrecerles un precio muy bajo.

fábrica1

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Eres una fábrica o una empresa comercial?

A: fábrica profesional

P: ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?

R: La ubicación de nuestra empresa es 107 Xigang West Road, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China. Solo toma 45 minutos tomar el tren de alta velocidad de Shanghai a Wuxi. Conduciremos para recogerlo en la estación de tren o aeropuerto. Una calurosa bienvenida que venga a visitar a nuestra fábrica.

P: ¿acepta OEM?

A: OEM es aceptable.

P: ¿Puedo obtener algunas muestras?

R: Nos honra ofrecerle muestras gratuitas limitadas.

P: ¿Qué condiciones de pago aceptamos?

R: Nuestros términos de pago comunes son T / T, Western Union, Trade Assurance y money gram, 30% del valor de la factura proforma como anticipo y saldo antes del envío.

P: ¿Cómo le va a su fábrica con respecto al control de calidad?

R: Primero, podemos proporcionarle muestras. También podemos proporcionarle informes de inspección de calidad. Será mejor si viene a nuestra empresa en persona, le mostraremos la calidad del producto.



Hot Tags: Andamios de aluminio de doble ancho con marco de escalera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, presupuesto, personalizado, bajo precio, barato, muestra gratis
Consulta