Andamios de aluminio de doble ancho con marco de escalera

Andamio de aluminio de doble ancho con escalera diagonal: andamio de aleación de aluminio de tipo escalera doble diagonal, andamio de aleación de aluminio de escalera inclinada diagonal amplia aplicable, arriba y abajo la longitud de la escalera diagonal corresponde a la altura de cada marco de capa para la colocación, ...

Detalles

Descripción:

Andamios de aluminio de doble ancho con marco de escalera, andamio de aleación de aluminio de escala inclinada diagonal amplia aplicable, arriba y abajo la longitud de la escalera diagonal corresponde a la altura de cada marco de capa para la colocación, la escalera diagonal enmarcará el marco de refuerzo diagonal, hace que el marco sea más sólido , escalera inclinada diagonal de pequeño volumen al mismo tiempo, ocupa el espacio no es grande, fácil de manejar, transportar y almacenar.

image001.jpg


Presupuesto

Material: 6061-T6

Ancho: 1350 mm

Tubo principal: 50.8 * 2 mm

Espesor: 2 mm

Altura de la plataforma: 2 ~ 2.5m

Capacidad de carga: 200 kg / m2

Color: sólido o personalizado


Ventaja:

1. Instale el cabezal de montaje rápidamente, al menos cinco veces más rápido que los productos de otros fabricantes;

2. Las partes de conexión se extruyen y se forman, y la probabilidad de ruptura es cero;

3. El marco se soldará después de una conexión de tres vías, y la estructura del marco será firme;

4. Producción en estricta conformidad con el estándar técnico de seguridad más alto de Europa en1004: 2004, garantía de seguridad;

5. Los andamios se someterán a pruebas estrictas y no se utilizarán hasta que cumplan o superen los más altos estándares de seguridad en Europa.

证书

EQUIPO

caracteristicas:

1. La escalera diagonal es propicia para la estabilidad de toda la estructura;

2. Fácil y rápido para subir y bajar andamios;

3. La escalera diagonal es de tamaño pequeño, fácil de construir y fácil de almacenar y transportar.


Rapid Aluminium se ha desarrollado para ser una empresa que integra el desarrollo y la fabricación interna. Tenemos máquinas de extrusión para desarrollar una variedad de perfiles de aluminio. También tenemos un equipo técnico profesional para el diseño de moldes y fábricas bien equipadas para la fabricación. Podemos fabricar andamios de aluminio de alta calidad para abastecer el mercado internacional y con una experiencia exportadora a largo plazo Podemos ayudar a los clientes a ofrecerles un precio muy bajo.

fábrica1

Consulta