Andamios de aluminio de doble ancho con escalera recta

Introducción de andamios de aluminio de doble ancho con escalera recta. El andamio de aluminio de doble ancho con escalera recta es actualmente el andamio de aleación de aluminio más utilizado, el diseño de escalera recta, no solo puede resolver el problema de la escalera de andamio de aleación de aluminio ...

Detalles

Introducción :

El andamio de aluminio de doble ancho con escalera recta es actualmente el andamio de aleación de aluminio más utilizado, el diseño de escalera recta no solo puede resolver el problema de la escalera de andamio de aleación de aluminio hacia arriba y hacia abajo, mientras que al mismo tiempo se vuelve simple y fácil, puede dejar que el edificio Desmontaje de andamios de plataforma plana se puede colocar en el marco de cualquier nivel, la necesidad extremadamente conveniente a menudo cambia la tarea a la altura de la construcción.

Los andamios de aluminio de doble ancho con escalera recta no solo pueden ahorrar el costo de la escalera de subida inclinada, sino que también resuelven el problema del andamio de aleación de aluminio de arriba a abajo es el producto más rentable.

image001.jpg


Presupuesto:

Material: 6061-T6

Ancho: 1350 mm

Tubo principal: 50.8 * 2 mm

Espesor: 2 mm

Altura de la plataforma: 2 ~ 2.5m

Capacidad de carga: 200 kg / m2

Color: sólido o personalizado

image003.jpg


证书

Características del producto:

● diseño de doble ancho, estable y confiable, ampliamente utilizado en el espacio sin límite de situaciones;

● diseño de estructura de escalera recta, no solo puede ahorrar espacio de trabajo, y puede reducir el paso a tiempo;

● la plataforma de trabajo se puede configurar en cualquier nivel de la torre, la altura de cada nivel es de 46 cm de altura para adaptarse a los diferentes trabajos requeridos;

● La combinación delicada y flexible hace que los andamios se utilicen ampliamente, es adecuado para diversas ocasiones, como escaleras, ocasiones de necesidad extremadamente alta, como la instalación.

● conveniencia móvil, un solo edificio, el uso se puede mover a un lugar diferente.


Objetos aplicables:

1. No restringido por el espacio del suelo;

2. Instalación y desmontaje simples y rápidos;

3. Altura de trabajo diferente y altura de trabajo flexible;

4. La altura necesaria para ser construida es de más de 12 metros;

Espectáculo de fábrica:

fábrica1市场

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Cuáles son los principales productos de Rapid Aluminium?

R: Nuestros productos principales incluyen el sistema de andamios de aluminio, el apuntalamiento de aluminio y el sistema de encofrado de losas de panel y equipos de acceso de personal. Y apoyamos productos personalizados.

P: ¿Se puede aceptar el diseño de los clientes?

R: ciertamente sí! Nuestra empresa cuenta con un equipo de diseño profesional y puede hacer lo que le ofrezca.

P: ¿Dónde está su empresa y cómo puedo visitarla?

R: La ubicación de nuestra empresa es 107 Xigang West Road, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China. Solo toma 45 minutos tomar el tren de alta velocidad de Shanghai a Wuxi.

Conduciremos para recogerlo en la estación de tren o aeropuerto. Una calurosa bienvenida que venga a visitar a nuestra fábrica.

P: ¿Tienes alguna certificación?

A: si. Nuestros productos habían pasado las certificaciones CE, ISO9001, SGS, AS&NZ. Si lo necesita, podemos enviarle una copia de la certificación como referencia.





Consulta