Andamios de aluminio combinados

andamios de aluminio combinados Resumen: los andamios de aleación de aluminio son flexibles y cambiables, y se pueden usar para construir y operar en diferentes terrenos. Los andamios compuestos de aleación de aluminio resuelven principalmente el problema de que la cara de trabajo del marco estándar existente no es lo suficientemente grande ...

Detalles

Breve:

Los andamios de aleación de aluminio son flexibles y cambiables, y se pueden usar para construir y operar en diferentes terrenos. Los andamios compuestos de aleación de aluminio resuelven principalmente el problema de que la cara de trabajo del marco estándar existente no es lo suficientemente grande.


Presupuesto:

Material: 6061-T6

Ancho: 1350 mm

Tubo principal: 50.8 * 2 mm

Espesor: 2 mm

Altura de la plataforma: 2 ~ 2.5m

Capacidad de carga: 200 kg / m2

Color: sólido o personalizado

image001.jpg


Solicitud:

1. La cara de trabajo del andamio estándar de aleación de aluminio no satisface las necesidades del área de trabajo y requiere una cara de trabajo más grande;

2. La altura de construcción excede el límite de un conjunto de andamios de aleación de aluminio, y se necesitan múltiples conjuntos de andamios para reforzar la estabilidad de todo el andamio.

image003.jpg


caracteristicas:

1. Amplia área de trabajo

El área de funcionamiento normal de un conjunto de andamios de aleación de aluminio de doble ancho estándar es de 2000 * 1350 mm, y un conjunto de andamios de aleación de aluminio de ancho simple es de 2000 * 750 mm.

Se requiere una gran área de construcción simultánea para muchas ocasiones de construcción. Un solo conjunto de andamios de aleación de aluminio no debería ser suficiente para el área de construcción.

2. Fuerte seguridad;

Se combinan varios conjuntos de andamios de aleación de aluminio para aumentar el área de estructura general, lo que mejora enormemente la estabilidad y la estabilidad de los andamios de aleación de aluminio.

证书_副本

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cuándo puedo obtener la cotización después de la consulta?

En 24 horas.

2. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

En términos generales, 30-45 días después de recibir el prepago.

3. ¿Pueden los andamios rápidos proporcionar muestras?

Sí. Si la muestra es común y en pequeña cantidad es gratis. Si la muestra es poco común y de diferentes tipos, se le cobrará.

4. ¿Cuál es el sistema de gestión de calidad?

Andamios rápidos ha pasado el certificado de calidad internacional ISO

Consulta