Torre de andamios de aluminio de edificio portátil para ventas

Esta torre de aluminio se compone de marcos de escalera, barandilla (top) marcos, llaves horizontales, abrazaderas diagonales, tablones de madera contrachapada de aluminio, ruedas, trambaro de aluminio cubierta de madera contrachapada, etc. Tiene las ventajas de un montaje cómodo y rápido y un uso conveniente

Detalles

Descripción:

Construcción de torre de andamios de aluminio Ampliamente utilizado en la construcción y mantenimiento de edificios industriales y civiles como fábricas, grandes estadios, centros de convenciones, etapas, centros comerciales, estaciones, terminales, aeropuertos, puentes, metro, túneles, etc.

El andamiaje se refiere a los diversos soportes que se construyen en el sitio de construcción para que los trabajadores operen y resuelvan el transporte vertical y horizontal. El sitio de construcción se utiliza en paredes exteriores, decoración interior o lugares donde la altura es demasiado alta para ser construida directamente. Principalmente para que los trabajadores de la construcción trabajen arriba y abajo o gabinetes de red de seguridad periférica y componentes de instalación a gran altitud, etc.

Detalle del producto:

LF-1350-1600-.jpg


MJ-1350-1200-400(1).jpg

MJ-1350-2000-400(1).jpg

CF-800-1400.png

MJ-800-840-280.png


横杆.png斜杆.png10 XZC.png



斜撑.jpg


脚轮.jpg



¿Qué podemos servir para usted?

1. La muestra se puede ofrecer de forma gratuita.

2. Se aceptan pedidos OEM y ODM, cualquier tipo de impresión o diseño de logotipo están disponibles.

3. Buena calidad + precio más barato + respuesta rápida + servicio confiable, es lo que estamos tratando de ofrecerle

4. Todos nuestros productos son producidos por nuestro obrero profesional y tenemos nuestro equipo de comercio exterior de alto efecto trabajo, usted puede creer totalmente nuestro servicio.

5. Contaremos los gastos de envío más baratos y le facturaremos a la vez.

6. Compruebe la calidad de nuevo, luego envíelo a 1-2 días hábiles después de su pago,




Consulta