Torre portátil del andamio de aluminio del edificio para las ventas

Esta torre de aluminio está compuesta por marcos de escalera, barandillas (superiores), tirantes horizontales, tirantes diagonales, tablones de madera contrachapada, ruedas, cubierta de contrachapado de aluminio, etc. Tiene las ventajas de un montaje conveniente y rápido y un uso conveniente

Detalles

Torre de andamios de aluminio para edificios Ampliamente utilizada en la construcción y mantenimiento de edificios industriales y civiles, como fábricas, estadios grandes, centros de convenciones, escenarios, centros comerciales, estaciones, terminales, aeropuertos, puentes, metros, túneles, etc.

El andamiaje se refiere a los diversos soportes que se construyen en el sitio de construcción para que los trabajadores operen y resuelvan el transporte vertical y horizontal. El sitio de construcción se usa en paredes exteriores, decoración de interiores o lugares donde la altura es demasiado alta para ser construida directamente. Principalmente para los trabajadores de la construcción para trabajar arriba y abajo o cercas periféricas de redes de seguridad y componentes de instalación a gran altitud, etc.

LF-1350-1600-.jpg


MJ-1350-1200-400 (1) .jpg

MJ-1350-2000-400 (1) .jpg

CF-800-1400.png

MJ-800-840-280.png


横杆 .png斜 p .png10 XZC.png



斜 撑 .jpg


脚轮 .jpg






Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China de diversos productos de aluminio fabricados en China. Por favor, tenga la libertad de vender al por mayor la torre de andamio de aluminio portátil para la venta, que es de bajo precio con nuestra fábrica. El servicio personalizado, muestra gratuita y la cita están disponibles.

Consulta