Andamios de torre de aluminio

Somos fabricantes de andamios, este andamio utilizado para la construcción. Tenemos las últimas tecnologías para construir y construir andamios de calderas.

Detalles

Somos fabricantes de andamios, este andamio utilizado para la construcción. Tenemos las últimas tecnologías para construir y construir andamios de calderas. También brindamos servicio para andamios de caldera de aluminio. Es fácil y rápido levantar andamios de caldera de aluminio. El andamio de caldera de aluminio está certificado según la ley. Suministramos andamios de aluminio para calderas según el tamaño y la altura de la caldera. El andamio de caldera de aluminio es liviano, no requiere material ni mantenimiento. Andamios de caldera de aluminio especialmente diseñados para calderas.


Especificación

ARTÍCULO NO.

ALTURA DE PLATAFORMA

TAMAÑO DE PLATAFORMA

ALTURA TOTAL

RSAS01

4.0M

Los 0.75 * 2.0M

5.0M

RSAS02

4.0M

1.35 * 2.0M

5.0M

RSAS03

6.0M

1.35 * 2.5M

7.0M

RSAS04

8.0 millones

1.35 * 3.0M

9.0M

RSAS05

10.0M

1.35 * 3.0M

11.0M


Caracteristicas
1.Rápida velocidad de montaje y desmontaje, nuestro andamio ahorra al máximo tiempo y trabajo.

2.Conexión de bloqueo de cuña flexible, los andamios se pueden usar en terreno irregular.

3.El andamio proporciona un fácil acceso con plataforma y escalera cuando se usa para paredes exteriores.

4. Los andamios también se pueden usar para soportar losas de piso junto con vigas y encofrados.
1
Empresa
Rapid Aluminium se ha desarrollado para ser una empresa que integra el desarrollo y la fabricación interna. Tenemos máquinas de extrusión para desarrollar una variedad de perfiles de aluminio. También tenemos un equipo técnico profesional para el diseño de moldes y fábricas bien equipadas para la fabricación. Podemos fabricar andamios de aluminio de alta calidad para abastecer el mercado internacional y con una experiencia exportadora a largo plazo Podemos ayudar a los clientes a ofrecerles un precio muy bajo.


Consulta