Torre de andamio móvil de aluminio

La torre de andamios móvil de aluminio es el nuevo desarrollo y diseño de una prenda de andamio de aleación de aluminio de tipo universal, utilizando un tubo de aleación de aluminio de un solo polo, no hay límite de altura, más flexible que el andamio de portal, aplicable a cualquier altura, cualquier sitio, cualquier complicación ...

Detalles

La torre de andamios móvil de aluminio es el nuevo desarrollo y diseño de una prenda de andamio de aleación de aluminio de tipo universal, utilizando un tubo de aleación de aluminio de un solo polo, no hay límite de altura, más flexible que el andamio de portal, aplicable a cualquier altura, cualquier sitio, cualquier complicación entorno de ingeniería


Especificación

Aplicación: construcción, construcción, montaje de objetos altos, trabajo de seguridad de alta altura

Certificación: ISO9001, CE, ISO14001, OHSAS18001 etc.

Precio negociable

Material: 6061-T6 / 6082-T6

Término del pago: TT, LC

Fecha de entrega: negociable

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Medio Oriente / África / Asia / América del Sur / Europa / América del Norte

Garantía: 3 años

MOQ: 1SET

应用1

Parámetros técnicos

Artículo No. Altura de la plataforma tamaño de la plataforma altura total
RSAS01 4m Los 0.8 * 2m 5.0m
RSAS02 4m El 1.35 * 2m 5.0m
RSAS03 11m 1.25 * 2.5m 12.0m
RSAS04 11m 1.35 * 2.5m 12.0m
RSAS05 19m El 1.45 * 2.5m 20.0m


Ventajas

1. Diseño único y sin soldadura.

Peso ligero: aleación de aluminio ligera y resistente, peso ligero, fácil de instalar, transportar y almacenar. El peso del andamio es solo aproximadamente 1/3 del andamio de la estructura de acero tradicional y no necesita preocuparse por aplastar el suelo.

3. Seguridad estructural y estabilidad: diseño de alta resistencia, estabilidad y mecanismo de soporte de los componentes, la estructura general es segura y estable. En este documento, se adopta un nuevo tipo de proceso de enfriamiento para la expansión interna y la falla de la junta del andamio puede alcanzar 4100 a 4400 kg, que es mucho más grande que la fuerza de tracción permitida de 2100 kg, y el peso máximo del marco de doble ancho de 12 metros de altura puede alcanzar hasta 500 kg. Cada capa de placa plana de trabajo tiene un promedio de 200 kg / m2 , y toda la aleación de aluminio se puede mover a las torres móviles de aluminio por un peso de 1 tonelada.

4. Construya y desarme de manera simple y rápida: toda la estructura adopta un diseño de combinación de "bloques de construcción", y las piezas están estandarizadas y no dispersas. Sin herramientas de instalación, pueden construir rápidamente una plataforma de trabajo simple.

5. Comodidad móvil: está equipado con una rueda de freno de banda de alta resistencia, que se puede mover y bloquear arbitrariamente, de modo que se puede usar continuamente en muchos sitios de trabajo diferentes.

6. Libertad de trabajo: plataforma de trabajo antideslizante e impermeable, altura de trabajo construida arbitrariamente, equipada con pies ajustables, la altura de los pies se puede ajustar arbitrariamente, puede ser adecuada para el trabajo irregular en el suelo.

7. Adaptable: alto ajuste libre de las patas de apoyo, que se pueden usar en escalones, escaleras y terrenos complejos; Uso de ruedas de poliuretano para evitar daños al suelo, como mármol, pisos de madera y césped; Para poder moverse y fuera de espacios estrechos (como ascensores, puertas, etc.), construya y trabaje; la combinación es diversa y hermosa.

8. Combinación flexible: el diseño y la fabricación especiales se pueden realizar de acuerdo con la revisión especial del usuario o los requisitos de operación de diferentes entornos del terreno.

9. Resistencia a la corrosión y mantenimiento: todos los componentes se tratan con un tratamiento antioxidante especial, resistente a la corrosión al óxido y resistencia química, y la vida útil del producto es de más de 30 años, sin mantenimiento.


Empresa:

Somos fabricantes de andamios, este andamio utilizado para la construcción. Tenemos las últimas tecnologías para construir y construir andamios de calderas. También brindamos servicio para andamios de caldera de aluminio. Es fácil y rápido levantar andamios de caldera de aluminio. El andamio de caldera de aluminio está certificado según la ley. Suministramos andamios de aluminio para calderas según el tamaño y la altura de la caldera. El andamio de caldera de aluminio es liviano, no requiere material ni mantenimiento. Andamios de caldera de aluminio especialmente diseñados para calderas.

技术 支持


证书

NUESTRO SERVICIO

● Brindamos servicio técnico gratuito, incluye diseño de dibujo, boceto 3D.

● Asesoramiento gratuito en el sitio e introducción de nuestra fábrica.

● Informe y calendario de producción gratuita.

● Podemos garantizar la entrega a tiempo de los productos.

● Seguimiento cercano de todos los pedidos por persona especial y mantener a los clientes informados a tiempo.

● Dentro de las 24 horas de respuesta

6S 管理


Hot Tags: torre de andamios móviles de aluminio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, presupuesto, personalizado, bajo precio, barato, muestra gratis
Consulta

You Might Also Like