Andamio de torre de aluminio

El andamio hotsale de aluminio es un tipo de andamio soportado sobre ruedas o ruedas. Están diseñados para moverse fácilmente y se usan comúnmente para cosas como pintar y enlucir, donde los trabajadores deben cambiar de posición con frecuencia. El uso de una torre de andamio móvil le brinda la máxima flexibilidad y ...

Detalles

Descripción:

El andamio de torre de aluminio es un tipo de andamio soportado sobre ruedas o ruedas. Están diseñados para moverse fácilmente y se usan comúnmente para cosas como pintar y enlucir, donde los trabajadores deben cambiar de posición con frecuencia.

El uso de una torre de andamio móvil le brinda la máxima flexibilidad y versatilidad, tanto si es un profesional que trabaja en una obra de construcción como si es un usuario doméstico que realiza trabajos en el hogar.

Una torre de andamio móvil le permite la libertad de completar trabajos tanto en interiores como en exteriores en una amplia gama de alturas y ubicaciones al tiempo que le ofrece la máxima seguridad. Las torres de aluminio livianas son móviles y ajustables, lo que facilita su transporte y maniobra incluso en lugares estrechos.

Una torre de andamio móvil también es perfecta si necesita hacer trabajos en el hogar. Inspeccionar su techo, limpiar las canaletas o incluso limpiar las ventanas más altas puede ser una tarea desalentadora, pero con una torre de andamio móvil puede completar todos estos trabajos con total seguridad.

Presupuesto:

Iteam NO. Altura de la plataforma Tamaño de plataforma Altura total
RSAS01 4.0M Los 0.75 * 2.0M 5.0M
RSAS02 4.0M 1.35 * 2.0M 5.0M
RSAS03 6.0M 1.35 * 2.5M 7.0M
RSAS04 8.0 millones 1.35 * 3.0M 9.0M
RSAS05 10.0M 1.35 * 3.0M 11.0M


应用 1

Empresa:

Rapid Aluminium Co., Ltd. es un fabricante líder de andamios de aluminio en China desde 2009 que se dedica principalmente al desarrollo y la producción de andamios de aluminio, a saber, torre de aluminio, cercha de aluminio, escalera y tablón de aluminio, marco de aluminio, perfiles especiales de aleación de aluminio y otros productos.

fábrica1

技术 支持

证书

Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Se puede personalizar el tamaño y el color?

¡Sí! Tenemos nuestras propias fábricas y equipos de diseño, muchos tamaños de stand de exposición se pueden personalizar. Cualquier tamaño que desee, por favor díganos y nuestros trabajadores profesionales le darán algunas sugerencias razonables. Y no solo el tamaño y el color, sino también el material se puede personalizar Por su requerimiento.

Q2 ¿Me pueden ayudar a diseñar?

Sí, podemos. Y el costo del diseño es gratuito. Solo tiene que enviarnos sus ideas y requisitos sobre el stand de la exposición.

Q3. ¿Qué debo hacer para este producto de feria?

En primer lugar, envíenos los datos que haya recibido del organizador;

Confirmar los detalles de la cabina;

Envíame la obra de arte del stand, por supuesto, te diría el tamaño de cada parte; Paga los depósitos; revisa los productos.

Q4.¿Cuánto tiempo es el plazo de entrega?

En condiciones nominales, 3 a 15 días después del pago del depósito.

Q5. ¿Cuál es la especificación de embalaje?

Cartón, caja de madera o caja de aluminio con ruedas, y procesamiento a prueba de agua.



Consulta