Andamio de torre de aluminio

Andamio hotsale de aluminio es un tipo de andamio soportado sobre ruedas o ruedas. Están diseñados para ser fácilmente movidos y se utilizan comúnmente para cosas como la pintura y el enlucido, donde los trabajadores deben cambiar de posición con frecuencia. El uso de una torre de andamio móvil le da la máxima flexibilidad y ...

Detalles

Andamio hotsale de aluminio es un tipo de andamio soportado sobre ruedas o ruedas. Están diseñados para ser fácilmente movidos y se utilizan comúnmente para cosas como la pintura y el enlucido, donde los trabajadores deben cambiar de posición con frecuencia.

El uso de una torre de andamio móvil le da la máxima flexibilidad y versatilidad, si usted es un profesional que trabaja en un sitio de construcción o usted es un usuario doméstico que realiza trabajos alrededor del hogar.

Una torre de andamio móvil le permite la libertad de completar trabajos tanto en interiores como al aire libre en una amplia gama de alturas y ubicaciones, a la vez que le ofrece seguridad y seguridad definitivas. Las torres de aluminio ligeras son móviles y ajustables, por lo que es fácil de transportar y maniobrar incluso en lugares estrechos.

Una torre de andamios móviles también es perfecta si usted necesita hacer trabajos alrededor de la casa. La inspección de su techo, la limpieza de las canaletas o incluso la limpieza de las ventanas más altas puede ser una tarea desalentadora, pero con una torre móvil andamio puede completar todos estos trabajos es la seguridad total.


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Se puede personalizar el tamaño y el color?

¡Sí! Tenemos nuestros propios factores y equipos de diseño, muchos de los tamaños de la cabina de la exposición se pueden personalizar.Todos los tamaños que quería, pls nos dicen y nuestros trabajadores profesionales le dará algunas sugerencias razonables. Y no sólo el tamaño y el color, sino también el material puede ser personalizado Por su requisito.

Q2. ¿Me puede ayudar a diseñar?

Sí, podemos. Y la carga del diseño es free.You sólo tiene que enviarnos ideas y requisitos sobre el stand de la exposición.

Q3. ¿Qué debo hacer para este producto comercial?

En primer lugar, envíenos los datos que ha recibido del organizador;

Confrim los detalles de la cabina;

Envíeme la obra de arte del stand, por supuesto, le diría el tamaño de cada parte, pagar los depósitos, comprobar los productos.

Q4.¿Cuán largo es el plazo de entrega?

En la condición nomal, 3--15 días después del pago del depósito se hace.

Q5. ¿Cuál es la especificación del envase?

Cartón, caja de madera o caja de aluminio con ruedas, y hacer el proceso impermeable.


Si usted está interesado en nuestros productos, o quisiera ensamblarnos, recepción para entrarnos en contacto con.

Rapid Aluminium Co., Ltd.

Añadir: 107 Xigang West Road, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

Contactos: Gu Gavin

Tel: 86-510-83798826

Teléfono: 86-13806182821

E-mail: sales2@rapidaluminum.com

Web: http://www.aluscaffold.com/


Somos uno de los principales fabricantes de China y proveedores de diversos productos de aluminio fabricados en China. Sea por favor libre de vender al por mayor el andamio de la torre de aluminio que es bajo en precio con nuestra fábrica. El servicio personalizado, la muestra gratuita y la cotización están disponibles.
Consulta