Torre de andamio de aluminio

Nos dedicamos a la fabricación y suministro de andamios de aluminio durante muchos años. Nuestros andamios ofrecidos se exigen en todo el mercado nacional, ya que fabricamos lo mismo en diferentes tamaños, longitudes y cargas.

Detalles

Nos dedicamos a la fabricación y suministro de andamios de aluminio durante muchos años. Nuestros andamios ofrecidos se exigen en todo el mercado nacional, ya que fabricamos lo mismo en diferentes tamaños, longitudes y cargas. Además de esto, al proporcionar una instalación de personalización para estos andamios, hemos reunido una gran base de clientes en todo el mercado.

Este tipo de andamio es fácil de levantar y mover, puede satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo y garantizar su seguridad.

Especificaciones técnicas:

Longitud: 2M Ancho: 1.35 M

Altura: 2M-15M

Ruedas de ricino: 6 "y 8"

Carga: 200 kg / m2


ARTÍCULO NO.

ALTURA DE PLATAFORMA

TAMAÑO DE PLATAFORMA

ALTURA TOTAL

RSAS01

4.0M

Los 0.75 * 2.0M

5.0M

RSAS02

4.0M

1.35 * 2.0M

5.0M

RSAS03

6.0M

1.35 * 2.5M

7.0M

RSAS04

8.0 millones

1.35 * 3.0M

9.0M

RSAS05

10.0M

1.35 * 3.0M

11.0M


Caracteristicas

Construcción robusta
Mantenimiento mínimo
Precisión dimensional
Fácil instalación

1

Rapid Aluminum también tiene las ventajas geográficas superiores: a 100 km del puerto de Shanghai, a solo 30 minutos en coche de Shanghai en tren y a una hora en coche. Contamos con 8 talleres cubiertos de aproximadamente 30,000m2, y 3 bodegas de aproximadamente 10,000m2.

4 4

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Cuáles son los principales productos de Rapid Aluminium?

R: Nuestros productos principales incluyen el sistema de andamios de aluminio, el apuntalamiento de aluminio y el sistema de encofrado de losas de panel y equipos de acceso de personal. Y apoyamos productos personalizados.

P: ¿Se puede aceptar el diseño de los clientes?

R: ciertamente sí! Nuestra empresa cuenta con un equipo de diseño profesional y puede hacer lo que le ofrezca.

P: ¿Dónde está su empresa y cómo puedo visitarla?

R: La ubicación de nuestra empresa es 107 Xigang West Road, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China. Solo toma 45 minutos tomar el tren de alta velocidad de Shanghai a Wuxi.

Conduciremos para recogerlo en la estación de tren o aeropuerto. Una calurosa bienvenida que venga a visitar a nuestra fábrica.

P: ¿Tienes alguna certificación?

A: si. Nuestros productos habían pasado las certificaciones CE, ISO9001, SGS, AS&NZ. Si lo necesita, podemos enviarle una copia de la certificación como referencia.



Consulta