Andamio de aluminio de 2 m

El andamio móvil proporciona una gran plataforma de trabajo donde puede configurar herramientas y apilar materiales. Con los andamios, puede llegar a todas las áreas de reparación para realizar el trabajo. Y no se arrastra constantemente para reposicionar su escalera, lo que le ahorra mucho tiempo. Una barandilla unida a la parte superior del marco le permite concentrarse en el trabajo a realizar. Rueda de nailon con mecanismo de desaceleración del pie, gatillo externo para cuatro ángulos laterales (si es necesario), agarre antideslizante, pasos de montantes plegables horizontales adicionales, patas con muescas superiores para mantener la mejor etapa del tablero de ajedrez

Detalles

El andamio móvil proporciona una gran plataforma de trabajo donde puede configurar herramientas y apilar materiales. Con los andamios de aluminio de 2 m, puede llegar a todas las áreas de reparación para realizar el trabajo. Y no se arrastra constantemente para reposicionar su escalera, lo que le ahorra mucho tiempo. Una barandilla unida a la parte superior del marco le permite concentrarse en el trabajo a realizar. Rueda de nailon con mecanismo de desaceleración del pie, gatillo externo para cuatro ángulos laterales (si es necesario), agarre antideslizante, pasos de montantes plegables horizontales adicionales, patas con muescas superiores para mantener la mejor etapa del tablero de ajedrez

image001


Característica:

1. peso ligero

Está hecho de aleación de aluminio aeroespacial liviana pero resistente, por lo que es fácil de ensamblar, mover y mantener. Pesa solo un tercio del peso del acero tradicional y evita daños en el piso.

2. Estructura segura y segura

Es una plataforma segura y robusta con todas las juntas en contacto cerrado.

3. Fácil de montar y desmontar

Es un diseño de "ladrillo de juguete" con piezas estándar. No se requieren herramientas de montaje.

4. Fácil tránsito

Tiene ruedas que se pueden mover y bloquear fácilmente y trabajar en diferentes lugares.

5. Alta aplicabilidad

Permitir erigir en escaleras mecánicas y escaleras. Las ruedas protegen los suelos de mármol o madera y el césped de cualquier daño. Está diseñado para espacios estrechos, como callejones estrechos y pasillos. Se puede montar de varias maneras.

6. Montaje flexible

Puede diseñarse y ensamblarse de acuerdo con los requisitos operacionales para cualquier mantenimiento especial en el sitio de trabajo.

7. Anti-óxido, anticorrosión, libre de mantenimiento

Todas las partes de la escalera son resistentes a la oxidación, y el dispositivo de enclavamiento hecho de partículas de rociado fundido le da su propia vida.

image002

Ventaja:

1. Diseño único, sin soldadura;

2. peso ligero:

3. Estructura segura y estable:

4. Fácil de construir y desmontar:

5. Fácil de mover:

6. Libertad de trabajo:

7. Adaptabilidad:

8. Estructura flexible y combinación flexible:

9. Resistente a la corrosión, libre de mantenimiento:

Consulta