20M andamio de aluminio de alta

20M andamio de aluminio de alta
Detalles

introducción de andamio de aleación de aluminio de 20 m de altura:

La seguridad de los andamios de aluminio de 20 m de altura es la primera consideración. Es muy importante escoger un fabricante con experiencia práctica y producto de calidad garantizada. Porque el programa es flexible, el factor que considera que es más, puede construir fabricante no común.

image001.jpg


Características del andamio de la aleación de aluminio de alta:

● según las necesidades de construcción de campo, diseño especial;

Según las restricciones ambientales en el sitio y las necesidades de la construcción del sitio, diseño especial, combinación flexible;

● estructura general de las torres gemelas, seguras, estable y uso económico;

Se construyen dos torres. Una torre principal se construye más de 20 metros, y la torre auxiliar generalmente está construida sobre 14 metros.

Puede elegir variedad ● de arriba y abajo de la escalera de andamio;

Escala vertical, escala diagonal 70 grados, escalera diagonal, etc. puede ser seleccionado según las necesidades de la aleación de aluminio para andamio de arriba abajo;

● portable, alto trabajo eficiencia;

Más de 20 metros de aluminio de la aleación de andamios, la tierra es plana y móviles, la disminución de la erección;

Mejorar la eficiencia en el trabajo;

image003.jpg

 


Somos uno de los principales fabricantes de China y proveedores de diversos productos de aluminio fabricados en China. Esté por favor libre por mayor los andamios de aluminio de 20m de altura que es bajo en el precio con nuestra fábrica. El servicio modificado para requisitos particulares, muestra gratuita y la cita está disponible.
Consulta