Etapa de montaje rápido de aluminio

Introducción a la etapa de ensamblaje rápido de aluminio: La etapa de ensamblaje rápido, también llamada etapa de ensamblaje rápido, la etapa de ensamblaje rápido. Recientemente, Rapid Aluminium Stage, un fabricante profesional de ensamblaje rápido, ha lanzado un nuevo producto. Los parámetros específicos de la etapa son los siguientes: ...

Detalles

Introducción:

La etapa de ensamblaje rápido, también llamada la etapa de ensamblaje rápido, la etapa de ensamblaje rápido. Recientemente, Rapid Aluminium Stage, un fabricante profesional de ensamblaje rápido, ha lanzado un nuevo producto.

Parámetros específicos:

image003.jpg

1.Especificación de la etapa de montaje rápido de aluminio: 1.22m * 2.44m * 1.0m / 1m * 2m * 1m

Mesa de escenario: tablero impermeable y antideslizante de 18 mm + marco de aluminio de 9 mm de alto

Zapata de escenario: tubo de aleación de aluminio de Φ 50 mm, altura de carga de 100 mm: 500 kg o más

Composición del escenario: tablero de escenario (tablero de escenario de alta calidad de 18 mm de espesor, marco de aluminio 6082): tiene 122cm * 244cm, 122cm * 30cm de escalera en especificaciones, y también se puede convertir en triángulo, trapezoide, forma de estrella de cinco pies según sea necesario.

2. Estructura de la etapa de ensamblaje rápido de aluminio: la introducción de métodos de conexión externa para hacer que la etapa sea más estable y construir más rápidamente (vea el diagrama a continuación)

3. Características de la etapa de aluminio: en comparación con la etapa de hierro, la etapa de aluminio tiene tres características incomparables: no se oxida, tiene una apariencia hermosa y es liviana. Es adecuada para actividades y ocasiones al aire libre y bajo techo. La vida útil es varias veces más larga que la del hierro, y el mantenimiento diario de la etapa de aleación de aluminio es simple.

Etapa de aluminio en comparación con la etapa de aluminio similar: 1. La etapa es el uso de una fabricación especial de moldes abiertos de aluminio personalizados, cada parte con un diseño preciso, detalles convenientes y estables para tener en cuenta, construir rápidamente, buena capacidad de carga (en la foto )


Nuestros servicios

1. Asesoramiento técnico profesional rápido en línea

2. Productos de mejor calidad

3. El mejor servicio postventa

4. Servicio de quejas

5. Productos OEM, si ninguno de nuestros productos cumple con sus requisitos, por favor contáctenos para personalizarlo.

factory1

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Qué puedes obtener de nosotros?

R: Dado que somos fabricantes directos para el sistema de andamios, puede estar seguro de que podemos ofrecer buena calidad a buen precio. Creemos que la producción de todo corazón, el negocio de crédito, la mejora continua, el servicio sincero.

Ofrecemos servicios de diseño OEM y ODM personalizados.

P: ¿Cuál es su método de embalaje?

A: nuestro paquete normal es la tira de acero. También podemos hacer paquetes de acuerdo a su solicitud.

P: ¿Es usted fabricante o comerciante?

R: Somos fabricantes de materiales para andamios durante años, cubrimos todos los sistemas de andamios.


Hot Tags: etapa de montaje rápido de aluminio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, presupuesto, personalizado, precio bajo, muestra barata y gratuita
Consulta