Etapa de montaje rápido de aluminio

Detalles

Introducción de la etapa de montaje rápido de aluminio:

La etapa de montaje rápido, también llamada etapa de montaje rápido, la etapa de montaje rápido. Recientemente, Rapid Aluminium Stage, un fabricante profesional de ensamblaje rápido, lanzó un nuevo producto.

Los parámetros específicos de la etapa son los siguientes: etapa profesional de aluminio de alta calidad:

image003.jpg

1. Etapa de ensamblaje rápido de aluminio Especificación: 1.22m * 2.44m * 1.0m / 1m * 2m * 1m

Mesa de la etapa: tablero impermeable de aluminio y antideslizante de 18 mm + marco de aluminio de 9 mm de alto

Base de la etapa: Φ tubo de aleación de aluminio de 50 mm, altura de carga de 100 mm: 500 KG o más

Composición escénica: pizarrón (18 mm de espesor, tablero de escenario de alta calidad, marco de aluminio 6082): tiene 122 cm x 244 cm, 122 cm x 30 cm de escalera en las especificaciones, y también se puede hacer en triángulo, trapezoide, con forma de estrella de cinco pies según sea necesario.

2. Estructura de la etapa de ensamblaje rápido de aluminio: la introducción de métodos de conexión foráneos para hacer que el escenario sea más estable y construir más rápidamente (ver el diagrama a continuación)

3. Características de la etapa de aluminio: en comparación con la etapa de hierro, la etapa de aluminio tiene tres características incomparables: sin óxido, aspecto hermoso y peso ligero. Es adecuado para actividades y ocasiones al aire libre y en interiores. La vida útil es varias veces más larga que el hierro, y el mantenimiento diario de la etapa de aleación de aluminio es simple.

Etapa de aluminio en comparación con la etapa de aluminio similar: 1. La etapa es el uso de fabricación de moldes abiertos de aluminio personalizado, cada parte con un diseño preciso, detalles de la conveniente y estable para tener en cuenta, construir rápido, buena capacidad de carga (en la foto )

Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de China de diversos productos de aluminio fabricados en China. Por favor, tenga la libertad de vender al por mayor la etapa de montaje rápido de aluminio que tiene un precio bajo en nuestra fábrica. El servicio personalizado, muestra gratuita y la cita están disponibles.
Consulta