Escenario móvil de aluminio

La plataforma móvil de aluminio es muy fácil de mover y tomar. Cuando la plataforma móvil de aluminio se utiliza junto con las escaleras de la plataforma y otros componentes, se puede modificar en diferentes ocasiones con buenos resultados y se puede diseñar de acuerdo con las necesidades de los clientes. Altura ajustable, fácil de instalar y quitar.

Detalles

Descripción:

La plataforma móvil de aluminio es muy fácil de mover y tomar. Cuando el escenario móvil de aluminio se utiliza junto con las escaleras del escenario y otros componentes, se puede modificar en diferentes ocasiones con buenos resultados y se puede diseñar de acuerdo con las necesidades de los clientes. Altura ajustable, fácil de instalar y quitar.

image001(001)

Ventajas:

1. Se puede usar tanto en resistencia a la intemperie como a resistencia al agua.

2. Todos los diseños de terreno se pueden colocar convenientemente en un terreno irregular (cada pata se ajusta de manera independiente).

3. Construcción de aluminio ligero, duradero y resistente.

4. Rápido y fácil montaje y desmontaje.

5. Hay escaleras, barandillas y barandillas.

6. Puede configurarse en una variedad de alturas y configuraciones para formar elevadores de sillas y elevadores de coros.


Característica:

1. Escenario de aluminio con patas ajustables.

2. Etapa portátil, etapa de aluminio

3, almacenamiento compacto


Alcance:

Adecuado para todo tipo de ocasiones a gran escala, bodas, conciertos, fiestas, teatros, actuaciones, etc.


Caso de Cooperación:

image003(001)

image005(001)

image007(001)


Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de productos de aluminio en China. Por favor, sea libre de vender al por mayor la plataforma móvil de aluminio que tiene un precio bajo con nuestra fábrica. El servicio personalizado, la muestra gratuita y la cotización están disponibles.
Consulta