Etapa de ensamblaje de aleación de aluminio

Introducción de la etapa de ensamblaje de aleación de aluminio La etapa de aluminio está hecha de tablero de escenario, abrazadera de escenario, soporte de escenario, tubo extensible, base ajustable. El soporte y el poste se comparten con cada parte, por lo que se puede fijar firmemente. película o vidrio de armadura, madera contrachapada de espesor ...

Detalles

Introducción:
El escenario de aluminio está hecho de tablero de escenario, soporte de escenario, soporte de escenario, tubo extensible, base ajustable. El soporte y el poste se comparten con cada parte, por lo que se puede fijar con firmeza. El soporte de escenario está compuesto de película o vidrio de armadura , contrachapado grueso y marco de aluminio, con su fácil instalación y extracción.

image001.jpg

Modelo de aluminio: modelo de aluminio estándar internacional 6061-t6 / 6082-t6. El aluminio pasó la certificación del sistema de protección ambiental (SGS), en línea con los estándares internacionales de protección ambiental, y pasó la certificación del sistema de seguridad TUV, la seguridad del producto y la fiabilidad. 6 kg más liviano que la plataforma de acero, es más conveniente de transportar, y la aleación de aluminio no se oxidará, es fácil de usar permanentemente y es fácil de almacenar.

Etapa de montaje de aluminio Especificación:

largo y ancho: 1X1, 1X2, 1.22X1.22, 1.22X2.44 (m)

Altura de elevación: generalmente se divide en estas alturas: 0.4-0.6m, 0.6-1m0.8-1.2m, 1-1.5m, 1.5-2m y otras alturas también se pueden personalizar según los requisitos del cliente.

Panel de escenario: se puede seleccionar una variedad de paneles de escenario (antideslizante, acrílico, vidrio templado, alfombra, etc.)

La etapa de ensamblaje es la etapa de aluminio más tradicional. La etapa de aleación de aluminio utilizada en la mayoría de las áreas es la etapa de ensamblaje. Debido a que es el primer lanzamiento, la participación en el mercado es amplia, continúe expandiendo la etapa simple, para que la etapa se pueda aumentar o disminuido a voluntad. Al mismo tiempo, el enlace del bucle hace que la conexión entre una sola etapa sea bastante fuerte, lo que se puede utilizar para actividades de carga pesada, como las exposiciones automáticas.

Empresa:

Rapid Aluminium Co., Ltd. es un fabricante líder de andamios de aluminio en China desde 2009 que se dedica principalmente al desarrollo y la producción de andamios de aluminio, a saber, torre de aluminio, cercha de aluminio, escalera y tablón de aluminio, marco de aluminio, perfiles especiales de aleación de aluminio y otros productos.

factory1

6S管理

Consulta